Así es Michaela Sorle, la nueva ilusión de Iker Casillas

Es una conocida modelo y actriz sueca de 36 años

Ana Más

Desde que en 2021 Iker Casillas se separó de Sara Carbonero se le ha relacionado con varias mujeres, Rocío Osorno, Alejandra Onieva, Sara Denez y Nadia Alexandrova , además de la periodista Ana Quiles con la que si parece haber tenido una relación, además de la enfermera salmantina Ana Martín con la que hace un mes escaso pasaba un fin de semana en Ibiza. Ahora un nuevo nombre se suma a la lista, el de Michaela Sorbe, una conocida modelo y actriz sueca de 36 años.

La revista Semana ha dado la exclusiva después de que sus cámaras ‘pillaran’ a la pareja disfrutando de una cena juntos en Madrid. Además  recientemente han visitado Polonia juntos, un país al que Michaela está muy vinculada, ya que según la prensa autóctona sus orígenes son polacos. De hecho participó en el certamen Miss Polonia en 2005.

Aunque en nuestro país no es nada conocida, Michaela Sorle tiene una amplia carrera a sus espaldas cómo modelo y también como actriz. Recientemente ha trabajado en la serie polaca ‘Miłość na bogato’. Además en 2021  participó en el reality ‘True Love‘, para encontrar el amor


Iker Casillas no se pronuncia

Facebook

De momento no se sabe mucho más sobre la joven, cuyo perfil de Instagram además tiene cerrado. Aunque en declaraciones a la revista especializada en cosmética ‘Makiash’ explicaba que ser modelo no era precisamente su sueño cuando era pequeña, «En realidad era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto», decía pero añadía que sin embargo le pareció divertido probar cuando la descubrieron, «Cuando empecé a trabajar pronto me di cuenta de que se me daba bien y me enamoré de esta profesión y de todo lo que me ha enseñado» y además resaltaba  las posibilidades que te da la profesión de conocer gente y lugares extraordinarios por todo el mundo.

De momento el deportista no se ha hecho ninguna declaración al respecto, así que habrá que esperar para confirmar del todo la supuesta relación amorosa entre ambos.