Camilo

La importancia del número 1 en la vida de Camilo

El cantante colombiano ha explicado el primer paso para alcanzar el éxito

Nuria Miguelez

Cada artista tiene su propio amuleto de la suerte. Algunos más supersticiosos dependen de un objeto, una fotografía, una prenda de la suerte…en el caso del cantante colombiano Camilo, el número 1 es su mejor aliado.

¡Incluso tiene tatuado el 1! Es increíble la huella que este simple número ha dejado en la pareja de Evaluna. El propio artista, que acaba de publicar su álbum De Adentro Pa Afuera (Deluxe Edition) con versiones en vivo, ha explicado en un vídeo las razones de la famosa ‘teoría del 1’.

«No importa qué tan grande es la cuenta que vas a hacer. No importa si vas a contar del 1 al 10, de 1 a 100 o de 1 a 10.000 millones, el primer número siempre va a ser uno«, cuenta Camilo en su ‘baúl de pensamientos’. «No importa que tan grande sea tu sueño, que tan imposible pareja. El primer paso, está a tu alcance«, ha explicado en Instagram.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Tribu ⛺️ (@latribu)

Camilo ha querido exponer su propia interpretación del esfuerzo que se necesita para alcanzar el éxito. Empieza por el sacrificio que podemos hacer nosotros como individuos: levantándonos temprano, entrenando, manteniendo la constancia a pesar de las frustraciones… «Esto es el primer paso. El número uno para cumplir un sueño, por más inalcanzable que parezca«. El colombiano concluía con «el primer paso esta en tus manos«.

Camilo y Evaluna pasarán vacaciones en República Dominicana

Si hablamos de números uno en la vida de Camilo, no podemos olvidar mencionar a su pareja Evaluna y su hija. Tras una intensa gira que lo ha trasladado por todo el mundo, el cantante se está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia.

«De verdad que nosotros amamos este país que después de este último concierto de nuestra gira tendremos unos días de vacaciones en Samaná», expresó el colombiano hace unas semanas sobre su sitio favorito de descanso.

Esperemos que Camilo esté disfrutando de unos días libres para que vuelva a enamorarnos pronto con nueva música, nuevas canciones y conciertos.

MÁS SOBRE: