India Martínez

India Martínez tiene una petición para OT 2023 y todos están de acuerdo: “Lo necesito”

La artista se ha unido a los fans del programa para solicitar la interpretación de su tema 'Corazón Hambriento'

Nuria Miguelez

Todos los amantes de la música están pendientes del famoso reparto de temas de Operación Triunfo. Y es que tener una buena canción puede ser vital para deslumbrar en el escenario del concurso de Prime Video. India Martínez está enganchadísima a esta edición del programa. Tanto es así, que se ha involucrado por completo con esta petición que ha unido a la comunidad de fans.

«Yo también necesito para la siguiente gala escuchar ‘Corazón Hambriento’ en las voces de Naiara y Lucas«, ha escrito la intérprete de 90 minutos en su cuenta oficial de X (antes Twitter). Una petición con la que la mayoría de seguidores de estos dos concursantes han coincidido.

Tanto Naiara como Lucas han demostrado tener el potencial necesario para interpretar este tema, en el que India colabora con el artista Abel Pintos . Y es que el dueto les va como anillo al dedo y muchos coinciden en que sus voces empastarían a la perfección.

«Por favor!! Sería espectacular! Se merece un buen tema ya!!«, «Me encantaría también!! Son voces que podrían pegar muy bien para esa canción tan hermosa«, son algunos comentarios que respondían a la publicación de la cordobesa.

India Martínez sigue de cerca OT 2023

Operación Triunfo es uno de los formatos televisivos más importantes de la industria musical en España. De él hemos visto nacer a grandes cantantes como Bisbal, Aitana, Manuel Carrasco, Chenoa, Edurne o Cepeda, entre muchos otros.

Este es seguido de cerca por muchas personas, entre ellas importantes rostros de nuestra música. Es el caso de India Martínez, quien parece estar muy pendiente de lo que ocurre dentro de la Academia. Hace unas semanas nos hacíamos eco de la reacción de la cordobesa al ver precisamente a Naiara cantando el tema Corazón hambriento durante un descanso con sus compañeros.

MÁS SOBRE: