Pereza

La inesperada foto de Leiva y Rubén Pozo que despierta la esperanza de un posible regreso de Pereza

Es complicado no ilusionarse

Nuria Miguelez

Durante 10 años lograron cautivar a miles de personas con su música. Eran conocidos como Pereza, un dúo formado por dos músicos que, tras tomar caminos separados, no vacilaron en seguir carreras en solitario. Aunque Leiva y Rubén Pozo dejaron de colaborar profesionalmente, mantuvieron su amistad intacta.

Todos sus seguidores han soñado alguna vez con el regreso de estos dos iconos de la música en español. Pues ambos músicos acaban de publicar una de esas imágenes que, para los más nostálgicos, llega directo al corazón por el rastro de esperanza que deja a su paso. Los fans han sido testigos de una fotografía de los miembros de Pereza compartiendo una comida. Aunque afirman que es simplemente una reunión para ponerse al día, ¿a quién no se le ha cruzado por la mente la posibilidad de estar ante uno de esos regresos épicos?

Fue Rubén Pozo quien compartió la instantánea en Instagram, desatando un gran revuelo entre sus fans. Sin embargo, aclaró en la descripción que se trataba simplemente de una reunión entre buenos amigos. «Dos amigos quedan para comer. Se tiran un ‘selfie‘», publicaba en su cuenta acompañando a la instantánea del reencuentro.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rubén Pozo Prats (@rubenpozoprats)

El sueño de los fans de Pereza

No obstante la advertencia, era inevitable que algunos se emocionaran, especialmente al considerar que el 26 de diciembre, Leiva ha extendido una invitación a Pozo para unirse a él como artista invitado en el escenario de Madrid durante su última actuación de 2023.

«¿Y si vuelven y se dejan de joder? Ya pasó mucho tiempo, el mundo necesita a Pereza más que nunca«; «¿Hablasteis de la ‘Gira Pereza 25 años’; «Aunque no os escuchaba en los tiempos de Pereza, me emociona veros en tan buena sintonía y, por supuesto, que actuéis juntos«; «¡Veeenga coño! Tocar juntos de nuevo. No seáis PEREZOSOS«.

Estos son solo unos pocos ejemplos de los mensajes que los seguidores de ambos, especialmente los incondicionales de la época en que eran Pereza, esperan con ansias que estas reuniones se repitan.