David Bisbal

Un intrépido David Bisbal avisa: su nuevo lanzamiento es un auténtico reto

El almeriense continúa trabajando en su próximo disco, Me siento vivo

Carmen Álvarez

A medida que pasan los meses David Bisbal tiene claro que este 2023 va a ser un gran año para él. Si hay algo que se ha planteado este artista para celebrar sus 20 años en la música es cumplir con cada reto que se propone y parece que poco a poco lo ha ido consiguiendo. Cabe recordar que desde el 7 de marzo al 8 de abril el almeriense logró colgar el cartel de entradas agotadas en los 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid.

Tras esa gran aventura, Bisbal ha continuado trabajando en uno de los proyectos más esperados por todos sus seguidores: el lanzamiento de su nuevo disco. El título que ha elegido para este octavo álbum de estudio es Me siento vivo.

Lo más sorprendente de todo son las novedades que nos esperan dentro de este lanzamiento. Recientemente, Bisbal nos ha contado en su perfil de Twitter que la cuenta atrás ha comenzado para disfrutar de otro de los temas que irán incluidos en este último trabajo.


«Queda poco para que llegue un nuevo Single«, comenzaba anunciando el andaluz. Pero, si hay un detalle que nos ha llamado, y mucho, la atención es la gran sorpresa que nos tiene preparada para esta lanzamiento. «Será un género que nunca antes he cantado«, reconocía en este post.

Por último, Bisbal resalta lo siguiente: «este tipo de retos me encantan«. ¿Será una colaboración o un sencillo? ¡Nos morimos de ganas de descubrirlo!

David Bisbal está listo para arrancar su gira: Me siento vivo

David Bisbal en concierto

El Tour Me siento vivo será la gira que acompañe a su nuevo disco. Dará comienzo este verano por todo nuestro país y terminará con un gran concierto el próximo 6 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

En estos momentos se desconoce cuándo tendrá lugar la fecha del nuevo álbum de David Bisbal, pero lo que sí hemos podido descubrir es su primer adelanto, Ajedrez, con el que nos mostró un nuevo sonido al que aún no le habíamos vinculado nunca.

MÁS SOBRE: