Ion Aramendi

El corte de Ion Aramendi a José Antonio Avilés por su comentario sobre Gran Hermano VIP

El colaborador ha sido señalado como el causante de la expulsión de Gustavo y Álex Caniggia

Ana Más

Este domingo José Antonio Avilés y Gustavo se reencontraban en el plató de Gran Hermano VIP  y como es habitual entre ellos, la tensión se podía cortar. Además de ellos, la audiencia culpa a Avilés de la expulsión de Gustavo y Álex Caniggia. Pero esta vez la cosa ha ido más allá, e Ion Aramendi, el presentador del debate de Gran Hermano VIP se ha visto obligado a ‘parar’ los comentarios de José Antonio Avilés sobre la censura en el reality.

Y es que parece que todo el mundo está en su contra, la ex concursante Marta Castro, también hablaba anoche de él, «Yo no me he dejado influenciar por nadie, mucho menos por Avilés. Es cierto que la unión con él me vino fatal y quizá por eso estoy hoy aquí. Sacó lo peor de mí. No será mi amigo fuera», dijo.

Además Álex Caniggia volvía a señalar a Avilés como el culpable de su expulsión y de la de Gustavo. Algo que no ha gustado nada al colaborador que le ha respondido inmediatamente recordándole que la diferencia era que él no estaba allí por una expulsión disciplinaria. Pero Caniggia insistía en que su salida de la casa había sido por su culpa, desatando el aplauso del público.


Avilés habla de la censura en GH VIP y Aramendi le corta en seco

Pero el andaluz iba más allá y se refería a las imágenes censuradas por la organización del programa, que provocaron la expulsión disciplinaria de sus compañeros. «Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no se hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro, diciendo que el culpable de eso era yo, cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria». Un comentario que Aramendi ha parado en seco.

«Esto se zanja aquí», ha dicho y añadía para cambiar de tema inmediatamente, «Los responsables de la expulsión son los responsables de la expulsión, que fueron, tanto Álex, como Gustavo. Ellos son responsables de los actos». 

Desde la revista Lecturas explican que en su día, el programa anunció que emitiría las imágenes de la discusión entre Gustavo y Caniggia que terminó con la expulsión disciplinaria de ambos. Sin embargo después echaron ‘marcha atrás’, tal y como explicó Marta Flich, «No vamos a poner las imágenes por que esto no se puede permitir», dijo entonces.