Iryo

Iryo pone a la venta billetes desde 8 euros: fechas, destinos y cómo comprarlos

Nueva promoción para viajar en 2024

Sandra Escobar

En los últimos días de 2023, la empresa italiana Iryo ha querido hacer un regalo a sus pasajeros para que pudieran despedir el año y celebrar la entrada a 2024 por todo lo alto con un buen viaje con motivo de su primer aniversario en España. Por eso, han puesto a la venta billetes por 8 euros.

Cómo comprar los billetes y fechas

No se trata de una promoción cualquiera, por lo que Iryo a querido que los viajeros interesados en la compra de estos billetes se lo curren un poquito. Por eso, ha repartido una serie de flechas rojas en su web.

Si las encuentras, podrás obtener este descuento en los billetes para determinados viajes. Puedes comprar los billetes desde hoy mismo en su página web. Eso sí, solo tienes hasta el jueves 11 de enero de 2024 para poder aprovechar esta oferta.


Destinos y precios de los viajes en Iryo

Como suele ocurrir, no es una oferta de venta que se extienda de forma generalizada a todos los destinos. Iryo ha seleccionado una serie de lugares en los que encontrarás estos billetes rebajados.

En cuanto a los precios, también varían. Mientras que algunos destinos los encuentras por 8 euros, otros ascienden a los 20 euros; una cantidad razonable si la comparamos con un día normal.

La compañía de trenes especializada en alta velocidad a los destinos en los que opera. Madrid, por ejemplo, está conectada con diez ciudades españolas: Zaragoza, Barcelona, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Cuenca, Málaga, Córdoba y Tarragona.

Estos son algunos de los repartos de precios por destino:

  • De Madrid a Valencia desde 8 euros
  • De Madrid a Barcelona desde 15 euros
  • De Madrid a Sevilla, Málaga, Córdoba, Albacete o Alicante desde 18 euros

MÁS SOBRE: