En los últimos días de 2023, la empresa italiana Iryo ha querido hacer un regalo a sus pasajeros para que pudieran despedir el año y celebrar la entrada a 2024 por todo lo alto con un buen viaje con motivo de su primer aniversario en España. Por eso, han puesto a la venta billetes por 8 euros.
No se trata de una promoción cualquiera, por lo que Iryo a querido que los viajeros interesados en la compra de estos billetes se lo curren un poquito. Por eso, ha repartido una serie de flechas rojas en su web.
Si las encuentras, podrás obtener este descuento en los billetes para determinados viajes. Puedes comprar los billetes desde hoy mismo en su página web. Eso sí, solo tienes hasta el jueves 11 de enero de 2024 para poder aprovechar esta oferta.
¡Empieza el año viajando!
Encuentra tus flechas rojas en https://t.co/ejU3lsRe4i hasta el 11 de enero y compra tus billetes al mejor precio.
Porque si la vida viene con cambios, cambia tu manera de viajar #somosiryo #flechasrojas pic.twitter.com/YpV5eaI8Ss
— iryo.eu (@iryo_eu) December 27, 2023
Como suele ocurrir, no es una oferta de venta que se extienda de forma generalizada a todos los destinos. Iryo ha seleccionado una serie de lugares en los que encontrarás estos billetes rebajados.
En cuanto a los precios, también varían. Mientras que algunos destinos los encuentras por 8 euros, otros ascienden a los 20 euros; una cantidad razonable si la comparamos con un día normal.
La compañía de trenes especializada en alta velocidad a los destinos en los que opera. Madrid, por ejemplo, está conectada con diez ciudades españolas: Zaragoza, Barcelona, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Cuenca, Málaga, Córdoba y Tarragona.
Estos son algunos de los repartos de precios por destino:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.