Renfe

Renfe ofrece billetes gratis para viajar: requisitos, fechas y cómo conseguir la promoción

Pueden disfrutar de ella los que hayan viajado con la promoción Verano Joven

Sandra Escobar

El otoño empieza finalmente esta semana y desde Renfe ya saben que no hay mejor forma de dar la bienvenida a esta estación, tristona para muchos, que motivando los viajes de sus viajeros. Por eso, ha lanzado una promoción para viajar gratis hasta antes de 2024.

La oferta es solo exclusiva para determinados pasajeros, es decir, que hay que cumplir una serie de condiciones para poder beneficiarse de ella. Pero está activa en todo lo que queda de año. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Puede que en estos días hayas recibido un correo electrónico de la empresa Renfe bajo el asunto ‘Programa Más Renfe’, entonces eres uno de los afortunados que pueden disfrutar del 100% de descuento del importe del billete.


Requisitos de los billetes gratis de Renfe

Sí, sí, has oído bien. Se trata de una promoción para obtener un billete de la empresa de transporte ferroviario que te permite viajar completamente gratis, sin ningún coste. Estos son los requisitos a cumplir:

  1. Solo se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2023
  2. Para uso en trenes y horarios seleccionados
  3. Solo para billetes de tipo Elige Estándar
  4. Es un código de un solo uso válido para un billete
  5. Válido para trenes AVE/LD excepto Avlo, billetes combinados y trenes internacionales
  6. Tienes que ser miembro o estar registrado en ‘Más Renfe’
  7. Haber viajado este verano con la promoción Verano Joven de Renfe

Recordemos que el Ministerio de Transportes y Agenda Urbana (MITMA) lanzó en pleno verano el descuento de Verano Joven para los jóvenes de entre 18 y 30 años para disfrutar de un 90 o 50% de descuento AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed, Avant y Media Distancia.

Una oferta que estuvo disponible desde el pasado 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Por lo tanto, esta última oferta de Renfe únicamente está al alcance de los miembros de Más Renfe que, además, hayan viajado estos últimos meses con el descuento de Verano Joven.

MÁS SOBRE: