isabel pantoja

Isabel Pantoja estrena cara: el tratamiento de Nefertiti

La tonadillera reaparece en un concierto en Gran Canaria tras retorcarse el rostro

Redacción Cadena Dial

Isabel Pantoja se ha hecho un «renove» y regresa a los escenarios con nuevo rostro.

Según publica la revista Semana, la ITV podría ascender a 4.000 euros y, además de la cara, habría incluido el llamado «tratamiento Nefertiti» en el cuello.

Lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas. La madre de Kiko Rivera se ha quitado varios años de encima


Isabel Pantoja: nueva cara por 4000 euros

La primera vez que Isabel Pantoja se ha mostrado en público tras su retoque estético ha sido en un concierto ofrecido en el Gran Canaria Arena donde logró congregar a más de 6.000 personas.

Rejuvenecida y en plena forma, la intérprete volvió a demostrar que no ha perdido fuerza en el escenario y que su voz está más vigorosa que nunca.

La revista Semana analiza con un experto en estética cuales han sido los retoques a los que se ha sometido Isabel Pantoja y que pueden ascender, según su criterio, a unos 4000 euros, a precio de mercado. Esto es lo que el especialista ha querido destacar:

«Si observamos sus fotos de antes y como acaba de reaparecer en los escenarios podemos ver un rejuvenecimiento en su rostro. Muy probable es que haya recurrido al Total Face, que es el rejuvenecimiento facial completo sin cirugía«. Es decir, como un lifting, pero sin pasar por el quirófano para que la textura, la luminosidad y la tersura de la piel mejoren.

También se ha practicado un «contouring facial con ácido hialurónico e Hidroxiapatita cálcica«. Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, se impulsa un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo alrededor de la zona inyectada.

Ha habido relleno en los surcos nasogenianos:»Ha mejorado los surcos con ácido hialurónico. Un vial que cuesta 300 euros y el arco mandibular, esto también se realiza con ácido Hialurónico e hidroxiapatita Cálcica, 2 viales de cada uno, 1400 euros«, matiza la experta.

Y, por último, se pone el foco en su cuello, terso y sin arrugas: «El cuello es otro de los puntos que han mejorado considerablemente, aquí se habría realizado el tratamiento de Nefertiti, que cuesta 300 euros, acompañado de infiltración de ácido hialurónico de muy baja reticulación»

MÁS SOBRE: