El actor Jaime Lorente explota contra el tiktoker que besa a las chicas sin su permiso: «¿no puedes, darte cabezazos contra una pared?»

El joven, que se hace llamar @lost-cristian, suele subir contenido polémico

Ana Más

Lo de subir videos a Tiktok está a la orden del día, sin embargo el que lo hace está expuesto a todo tipo de opiniones a favor o como en este caso en contra. El tiktoker del que te hablamos se hace llamar en sus redes sociales @lost-cristian y el contenido de sus videos consiste en entrevistar a gente anónima que para por la calle a los que hace normalmente preguntas polémicas del tipo de si romperían su relación a cambio de millones de euros o cuánto dinero tienen en la cuenta. Una manera de actuar que ha indignado al actor Jaime Lorente.

Y es que hace un tiempo el joven iba incluso algo más allá subiendo un video en el que decía estar de vacaciones por Madrid y que le iba a dar un beso a la primera chica que viera, a continuación le veíamos besando a varias chicas con las que se cruzaba por la calle sin tan siquiera decirles hola y mucho menos pedirles permiso.

El actor Jaime Lorente, muy conocido sobre todo por su participación en series como Élite o La casa de papel, que es además bastante activo en redes, ha reaccionado ante el contenido y lo ha hecho subiendo a sus redes un video en el que se ha grabado dando su opinión sobre el tema, «¿En vez de estar promoviendo cosas de mierda no puedes, yo que sé, darte cabezazos contra una pared?», decía.


Jaime Lorente muy indignado


El intérprete no ha sido el único que ha opinado sobre el video, que ya acumula 1,4 millones de visualizaciones y más de 11.000 comentarios muchos de los cuales apoyan la opinión de Lorente con comentarios como: «¿coña?», «vaya tela», «mucha gente con demasiado tiempo libre» o «es que no me lo creo», entre otros. Los hay sin embargo que califican el hecho como algo admirable o inalcanzable e incluso los que bromean con las consecuencias que tendrían ellos de hacer lo mismo.

Finalmente el actor ha eliminado el video de su cuenta, probablemente por tal y como apuntan desde El confidencial, «porque creyó que estaba dando visibilidad y publicidad a una persona que al fin y al cabo estaba logrando que le siguiesen el juego».

 

MÁS SOBRE: