Antonio Orozco en Los Premios Dial 2023

Jan, el hizo de Antonio Orozco, un músico de gran potencial

El adolescente deja boquiabierto a su padre con el talento que tiene

Carmen Álvarez

Con tan solo 16 años, Jan Orozco, el hijo de Antonio Orozco, aspira a ser una gran promesa de la música en nuestro país. El adolescente no deja de soprendernos con el gran talento que desprende con los numerosos vídeos que nos comparte en sus redes sociales.

En estos momentos, Orozco está aprovechando al máximo el tiempo para recuperarse de su última operación y disfrutar de la gran companía que le regalan sus dos polluelos.

El adolescente ha aparecido en numerosas ocasiones en el perfil de su padre tocando el piano, la guitarra, cantando o incluso subiendo al escenario junto a su padre son algunas de las fotos que nos podemos encontrar en sus últimas publicaciones en las redes. La verdad es que Jan sigue a la perfección lo pasos de su padre y se rodea de un gran modelo a seguir.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco y sus hijos forman el mejor tándem del mundo

Este 2023 se está volviendo muy común que Orozco nos acerque un poco más a su vida más personal y nos regala algunos momentos súper bonitos que vive con Jan y su pequeña hija, Antonella que tiene 2 años.

Antonio Orozco compartía hace unos meses en sus redes sociales un vídeo  en el que vemos a sus dos hijos sentados sobre el suelo.  Jan hace lo posible por animar a la niña a tocar las palmas con cierto ritmo. ¡Qué bonita la unión de estos dos hermanos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

En la descripción que acompaña al vídeo, el cataán escribía lo siguiente: «Se encontraron a Tempo. Jan y Antonella».

Los comentarios en esta publicación no dejaron de resaltar la bonita unión, el cariño  y el talento con el que estos dos pequeños cautivan a los miles de seguidores con los que cuenta su padre.

 

MÁS SOBRE: