Antonio Orozco vuelve a ser padre.

Jan, el hijo de Antonio Orozco que ha nacido con un talento innato para la música

El artista ha subido a las redes sociales un vídeo del joven tocando a la perfección un instrumento

Carmen Álvarez

Un conocido refrán dice que: «De tal palo tal astilla...» y con la última publicación que nos ha compartido Antonio Orozco sobre su hijo, Jan no podemos estar más de acuerdo con esa afirmación.

El joven de 16 años sigue, claramente, los pasos de su padre y aspira a convertirse en un gran músico.  Desde bien pequeño hemos podido ver en su cuenta de Instagram como se desenvuelve con cualquier instrumento. Si hay algo que tenemos claro es que, ¡talento no le falta!

Tocando el piano, la guitarra, cantando o incluso subiendo al escenario junto a su padre son algunas de las fotos que nos podemos encontrar en sus últimas publicaciones en las redes. La verdad es que Jan sigue a la perfección lo pasos de su padre y se rodea de un gran modelo a seguir.


Este 2023 se está volviendo muy común que Orozco nos acerque un poco más a su vida más personal y nos regala algunos momentos súper bonitos que vive con Jan y su pequeña hija, Antonella que tiene 2 años.

Hace unos días el intérprete de Temblando ha compartido un vídeo en el que vemos a sus dos hijos sentados sobre el suelo y Jan hace lo posible por animar a Antonella a tocar las palmas con cierto ritmo. ¡Qué bonita la unión de estos dos hermanos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Después de este vídeo, parece que el artista no se ha conformado con mostrar ese talento de su pequeño, sino que este pasado fin de semana se ha quedado impactado al ver lo que hace su hijo con un instrumento.

Jan, el hijo de Antonio Orozco, que nos tiene robado el corazón con su talento musical

 

«¡Así me he quedado!«, escribía el artista junto a un emoticono con cara de sorpresa al presenciar como su hijo se desenvuelva tan a la perfección a la hora de tocar la batería. ¡Mira, mira!

Este joven tiene muchísimo talento, eso todos lo tenemos claro. En un futuro… ¿seguirá los pasos de su padre y podríamos verlos juntos en un concierto o en una colaboración?