Jessica Bueno

Jessica Bueno se sincera sobre su ruptura con Pablo Marqués

La ex de Kiko Rivera habló claro en el debate de 'GH Vip'

Sandra Escobar

Lo más interesante de las galas de los domingos en Gran Hermano Vip, presentadas por Ion Irramendi, suelen ser las críticas de los recién expulsados del programa o sus salidas de tono. Pero en esta hubo una clara protagonista, que fue Jessica Bueno.

La modelo y expareja de Kiko Rivera fue una de las eliminadas del ‘reality’ de Telecinco cuando falta poco para llegar a la final de esta octava edición del formato de famosos. Pero de lo que más se habló a su salida no fue de eso, sino de su vida amorosa.

El pasado jueves, el empresario Pablo Marqués anunciaba su ruptura con la modelo sevillana justo tras su salida del programa. «Hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella», aclaró desde sus redes sociales.


«Me cansan las mentiras y los ocultamientos», resaltaba él desde su perfil de Instagram; dejando claro que las cosas no habían acabado del todo bien entre ellos. Unas declaraciones que hicieron saltar los rumores dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Rompió Jessica Bueno por Luitingo?

Rumores que apuntan directamente a una posible infidelidad de Jessica Bueno en Gran Hermano Vip con el cantante Luitingo; aunque ella siempre mantuvo que solo eran amigos.

Por eso, en el debate de este domingo, la modelo quiso zanjar las conspiraciones y confirmó que, como anunció el empresario, su relación ya está rota aunque dejó claro que no quería aclarar si su ya expareja tenía razón o no en lo que decía su mensaje.

«Yo estoy bien, simplemente hago lo que me nace y mi deseo de centrarme en mis hijos y en mí misma», declaraba la andaluza. Pese a esto, la modelo aseguraba en el plató que su ruptura no había tenido nada que ver con Luitingo.

«Nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevaba cuatro meses con él, sacada poco después de mi divorcio. No se ha acabado por Luis», aseguraba Bueno antes de volver a insistir: «Aún tengo cosas que curar […] No estoy preparada para estar con alguien más».

Con todo, la exconcursante quiso mandar un mensaje al artista, aún dentro de la casa, asegurando que se sentía muy «orgullosa» de él y reconociendo que le echaba de menos: «Claro que lo echo de menos, si hemos convivido 24 horas».