GH VIP

Jessica Bueno se declara a Luitingo en ‘GH VIP’: «Contigo estoy feliz»

La modelo recibió una gran noticia hace unos días con la entrada de su amigo, que fue repescado

Nuria Miguelez

Jessica Bueno ha sido el centro de atención durante las últimas semanas debido a su participación en GH VIP. La modelo recibió una emocionante noticia recientemente con la entrada de su amigo Luitingo, quien fue repescado en el programa. Esta reincorporación le ha brindado la oportunidad de reunirse nuevamente con su compañera, a quien incluso le ha expresado sus sentimientos. A pesar de ello, Jessica ha dejado claro en varias ocasiones que su relación es puramente de amistad. No obstante, el hecho de que pasen extensas horas juntos dentro de la casa en Guadalix de la Sierra ha dado lugar a momentos que podrían sugerir algo más.

En un momento íntimo, Jessica y Luitingo compartieron una conversación sincera, en la cual la modelo expresaba al cantante lo feliz que se siente cuando está a su lado. «Contigo me río tanto que no pienso tanto… ósea que contigo estoy feliz, estoy riéndome y divirtiéndome, y no estoy en plan tan triste y preocupándome y pensando cosas…«, le decía.

El concursante repescado sorprendido por las declaraciones de Jessica Bueno, solo era capaz de pronunciar: «¡Bravo!«. Y añadió: «Ya está que os voy a comer a los dos. Para, para». La modelo continuó asegurando que «si tú estás mal, todos los que están a tu alrededor que te quieren, también están mal«.


Los momentos más románticos en ‘GH VIP’

Este no es el único momento tierno que han experimentado. Jessica Bueno y Luitingo han estado compartiendo mucho tiempo juntos desde que el cantante regresó a GH VIP  lo cual está afectando notablemente a la modelo. En un instante de tranquilidad dentro de la residencia, Luitingo no titubeó en dedicarle una canción a Jessica. «Y no te olvidaré, ni con quinientas vidas nuevas, me llevaré en la piel tus huellas«, empezaba cantando Luitingo. «Y no te olvidaré, por más que el corazón me duela, por más que la pasión durmiera, sonreír a la gente y llevarlo por dentro, y nadie lo sabrá yo viviré el momento, en el que nuestro baile lo envidiaba el viento. Será nuestro secreto. Que tú no me quieres de la misma manera que yo… Que tú no lo sientes, que te arde el corazón. Tú sientes diferente».

Unas horas más tarde, durante la hora de la comida, Luitingo se ha acercado a la sevillana y le ha dicho: «La música enamora, tú eres consciente, ¿no?».