Shakira

Jesús Quintero predijo lo de Shakira: este es el vídeo viral que lo demuestra

Hace más de 15 años tuvo lugar una premonitoria entrevista

Raúl Vázquez Fernández

Fue el pasado 2022 el año fatídico en el que nos dejaron artistas y seres muy queridos de nuestra televisión. Uno de ellos fue Jesús Quintero, quien ha vuelto a hacerse viral (si es que existía eso en su momento) gracias a una entrevista con Shakira.

Ella y su ex, Gerard Piqué, protagonizan el desamor de moda. Evidentemente, gracias a la canción que la colombiana le dedica al empresario y exfutbolista cuya letra no tiene desperdicio alguno.

No obstante, «Jesús Quintero llegó antes, como a casi todo», dice un usuario de Twitter que rescata este vídeo de lo más premonitorio. Y es que en esta entrevista, se habla de lo cambiante del amor y encaja a la perfección con la realidad.


La premonición de Jesús Quintero con Shakira

Al comienzo del vídeo, vemos cómo Shakira le dice a Jesús Quintero que el amor es «la prueba máxima de la existencia de Dios para los creyentes, la única razón por la que no se suicidan colectivamente».

Y, a continuación, el hombre que mejor manejó jamás los silencios le contestó con que «es tremendo cómo dos seres empiezan lamiéndose y terminan en el juzgado. Dos cuerpos que se aman, noches, lunas de miel». A lo que Shakira reaccionó con un “¡Qué miedo! ¿no?”.

Ella, amante de la música de España, recuerda a Joaquín Sabina: «el agua apaga el fuego y al amor los años. El amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño». Por supuesto (y perdonándole el cambio de «amor» por «ardor»), recuerda una de las imprescindibles del fantástico ‘Física y Química’ del maestro de Úbeda: ‘Amor se llama el juego’.

El agua apaga el fuego y al ardor los años
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño

Y cada vez peor, y cada vez más rotos
Y cada vez más tú
Y cada vez más yo, sin rastro de nosotros

Sin duda, unas declaraciones del loco de la colina que no pueden ser más acertadas y acordes a lo que ha sucedido entre la artista y el ex del Barça.

MÁS SOBRE: