masterchef celebrity jordi cruz

Jordi Cruz no “se corta un pelo” al opinar sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Nunca me gustó”

La Marquesa de Griñón visitaba la nueva edición de MasterChef

Ana Más

Hace unos años Tamara Falcó era la ganadora de la cuarta edición celebrity del concurso de cocina MasterChef, algo que cambió absolutamente su relación con la cocina y la llevó incluso a formarse en Le Cordon Bleu, una de las escuelas de cocina más prestigiosas en Francia, España y casi veinte países más. Y prescisamente uno de los jueces del concurso, Jordi Cruz es el protagonista de nuestra noticia, te contamos por qué.

Estos días ha regresado al programa en su edición número once de anónimos pero en este caso lo hacía como invitada. La visita ha dado para mucho y uno de los momentos que más lo ha hecho ha sido el zasca que le ha dado de uno de los cocineros y jueces, Jordi Cruz , por su reconciliación y proxima boda con Íñigo Onieva.

Tras su entrada en el plató la hija de Isabel Preysler saludaba a Luca, un joven concursante que estaba deseando conocerla por lo mucho que le gustaba y admiraba. Después llegaba el turno de los jueces, Pepe Rodríguez le decía que la veía feliz y radiante  mientras Jordi Cruz ponía cara de poker y ahí llegaba el momento zasca.


Tamara feliz con su boda a pesar del comentario de Jordi


Hasta la propia Tamara se daba cuenta del detalle, «mira la cara de Jordi», decía y él contestaba que intentaba mantenerse al margen de todo esto, «no sé qué decirle a Tamara», que a su vez explicaba lo que ocurría, «bueno he vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta», algo que dejó bien claro el cocinero, «no, no, nunca me gustó», la diseñadora recibía la pulla del cocinero riendo «y lo dice tan pancho…«, decía.

Después de reconocer que los dos habían rezado mucho, algo que volvía a poner en duda el chef en el caso de Íñigo, Tamara explicaba que había sido un aprendizaje para ella y que si que creía que la gente podía cambiar. En ese momento Samantha Vallejo-Nájera le preguntaba si Onieva se lo había currado mucho y ella no dudaba al contestar, «mucho«.

Después Jordi cambiaba el tono de la conversación completamente para preguntarle por sus proyectos y es que le guste o no a Cruz, la pareja se casará el próximo ocho de julio en la Finca del Rincón. 

MÁS SOBRE: