Jordi González y Anne Igartiburu se estrenan como pareja televisiva en ‘Corazón’

El catalán se incorpora al equipo de fin de semana del mítico programa

Ana Más

Televisión Española es ya  la segunda opción favorita por los espectadores, tan solo por detrás de Antena 3 y por delante de Telecinco. Y es que desde la cadena están poniendo todo su empeño en ser los preferidos por la audiencia y por ello han realizado cambios significativos, como el fichaje de rostros como Terelu Campos o Lydia Lozano, magazines como ‘Mañaneros’ y concursos como ‘Bake Off: famosos al horno’.

Aunque también se mantienen programas históricos como ‘Corazón’, el espacio de crónica rosa que se emite en la uno desde hace más de veinte años y que presenta Anne Igartiburu, que este año no estará sola al frente ya que TVE ha fichado a Jordi González para que lo presente mano a mano con ella, solo durante el fin de semana.

Desde Informalia explican que la cadena pública pretende con ello, además de reforzar el espacio dar, «actividad a Jordi, que llegó con un súper contrato, demasiado bien pagad….» . Las primeras pruebas ya han arrancado en Prado del Rey y el programa de fin de semana volverá a grabarse en Madrid ya que ahora se graba en Barcelona.


Jordi y Anne juntos después de Navidad

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Y es que el catalán viene de presentar  ‘La Plaza’, un programa con el que RTVE ha querido competir con Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana, pero los bajos datos de audiencia conseguidos en las dos primeras semanas hizo que lo cancelaran y le dieran al presentador este nuevo proyecto junto a Igartiburu, con la que por cierto no parece tener ‘demasiada química‘, explican desde el mismo medio.

Aunque explican que » los mandamases confían en que poco a poco la profesionalidad y veteranía de ambos se imponga y el engranaje sea perfecto».

Anne Igartiburu tiene 54 años y lleva más de veinte vinculada a TVE, aunque últimamente también ha presentado proyectos en Antena 3 y en Telemadrid, además de los suyos propios muy vinculados al bienestar. De momento habrá que esperar a después de Navidad para ver cómo resulta el cambio, que indudablemente sorprenderá a los fieles del programa acostumbrados a ver a la vasca siempre sola al frente del mismo.