Jorge Cadaval

Jorge Cadaval (Los Morancos) desvela cuánto dinero ha ganado en ‘MasterChef Celebrity’

Lo hizo cuando lanzó una solidaria petición al programa

Raúl Vázquez Fernández

La presente edición de ‘MasterChef Celebrity’ sigue en marcha mientras, cada semana, uno de los famosos abandona las cocinas. El último en hacerlo ha sido Jorge Cadaval, o lo que es lo mismo, la mitad de Los Morancos.

Sin duda, deja un vacío muy grande en el reality culinario. Pureba de ellos, la despedida de Álvaro Muñoz Escassi: «me da mucha pena que se vaya Jorge. Es un vacío muy grande, es una persona muy importante. Tenía claro que iba a llegar hasta el final y me gustaría haber llegado con él hasta el final»

Jorge Cadaval decide donar parte de lo que ha ganado en ‘MasterChef Celebrity’

Tras esas palabras, Jorge Cadaval lanzó una solidaria petición al programa, lo cual significó que sacara a la luz parte de lo que ganó en su participación en ‘MasterChef Celebrity’: «no he tenido la suerte de ganar ningún premio más. Hay una asociación que se llama Trianidad, le pido a la organización del programa que quiero donar 5.000 euros de todo lo que a mí me dan a ellos, porque hacen una labor maravillosa«, dijo tras su eliminación.


Como el programa se ha grabado hace meses, han sido muchos los aspirantes que han lamentado su adiós de los fogones. Por ejemplo, Toñi Moreno en su Instagram:

«Lo que ha pasado esta noche entre estos dos caballeros es el verdadero espíritu de este programa. Gracias Álvaro y Jorge por este ejemplo tan bonito de compañerismo. Os adoro».

El jinete también aprovechó para volver a dedicarle unas sentidas palabras a su amigo: «Me costó mucho trabajo decirte adiós . Quiero agradecerte tanto cariño, tus consejos, tus bonitas palabras hacia mí, nunca olvidaré lo vivido contigo. Que sepas que ya te quiero para toda la vida.»