Jorge Fernández

Jorge Fernández publica su primera foto en pareja: así es Nora Arístegui

Conocemos a la novia presentador de 'La Ruleta' en un viaje romántico

Raúl Vázquez Fernández

Jorge Fernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Y es que el presentador lleva más de dos décadas en el oficio, siendo su puesto en ‘La Ruleta’ el más destacado.

A pesar de ser tan famoso y querido, poco se sabe de su vida más íntima. Sí conocemos gran parte de sus aficiones, como los deportes en general y los acuáticos en particular gracias a sus redes sociales, pero poco nos muestra de la parte romántica de su día a día.

Posado romántico con su novia en Ámsterdam

Sin embargo, esta situación ha cambiado, ya que ha publicado su primer posado junto a su novia, Nora Arístegui. Y ha sido durante un viaje de lo más romántico en Ámsterdam, una ciudad perfecta para la fotografía:


jorge fernández
Jorge Fernández y su novia, Nora Arístegui

«En Holanda utilizan el término GEZELLIG para hacer referencia a un estado de ánimo placentero y alegre«, escribió Jorge en su cuenta de Instagram. «Se puede traducir como “convivencia”, “comodidad”, “diversión”. Se utiliza para definir una situación social y relajada».

«Otro término más de uno de los países del norte de Europa para acercarse a la FELICIDAD con pequeños actos que tienen que ver, además de con lo anterior, con espacios agradables, cálidos, serenos, reconfortantes…sobre todo en los fríos días de invierno. Lo correspondiente a lo que los daneses llaman HYGGE».

Conocemos a Nora Arístegui, la pareja de Jorge Fernández

A la vista de esta imagen, además de otras que ocasiones en las que se les ha captado juntos, su relación parece inmejorable.

Por otro lado, sobre Nora Arístegui hemos podido saber que es técnico superior en dietética y especialista en planes nutricionales para la pérdida de peso y hábitos de vida saludables, tal y como se refleja en su perfil de la Clínica Euskalduna de Bilbao, donde figura como una de sus profesionales.