Jorge Javier en Supervivientes 2023

Jorge Javier Vázquez pide a las autoridades actuar con Ana Obregón

"Se están cometiendo irregularidades"

Noelia Bertol

«¡¡Felices tres semanas de vida, mi Anita!!«, escribía Ana Obregón en una de sus últimas publicaciones. En ella aparece la pequeña descansando en su cuna. Unas imágenes que llegan tras las que acompañaron a la exclusiva de la revista ¡Hola! y que están mosqueando a muchos que condenan la exposición de menores en redes sociales, sobre todo cuando se trata de perfiles tan públicos y con tanta repercusión.

Esto, sumado a las últimas palabras de Alessandro Lequio, abuelo biológico de la pequeña y expareja de Ana Obregón, sigue generando debate en los diferentes programas de Telecinco. Este martes en Sálvame se ha hablado de ello, con un Jorge Javier Vázquez muy contundente respecto a la actitud de Obregón.

La exposición que se está haciendo de la pequeña es uno de los puntos que más críticas está generando. De hecho, Kiko Hernández advertía que esta actitud podría ir en contra de lo que se firma en Estados Unidos, país en el que se llevó a cabo el contrato de gestación subrogada. «Como en Estados Unidos le llegue a alguien lo que estás haciendo…«, apuntaba el colaborador.


Jorge Javier muestra su lado más entrañable junto a su madre.
Getty

Jorge Javier, muy crítico con Ana Obregón

El presentador tampoco se cortaba e incluso llegaba a mencionar a las autoridades para tomar partido con este caso. «Ya no en Estados Unidos. Aquí las autoridades van a tener que tomar decisiones porque si se están tomando tantas irregularidades, ¿qué haces? ¿las perdonas porque es Ana Obregón? No«, decía este tajante.

Jorge Javier se atrevía a decir que Ana Obregón parece confundida a nivel psicológico que no le hace ser consciente de lo que está haciendo o diciendo, pues hasta sus declaraciones son tachadas de «infantiles» por parte del presentador de Sálvame.

«Me generan mucho rechazo», agregaba el de Badalona. Y aseguraba que ha llegado un punto en el que «hablar de Ana Obregón cada vez me parece que me da más pudor». 

MÁS SOBRE: