La joven que asegura ser Madeleine MacCann

La joven polaca que asegura ser Madeleine McCann pide que le realicen una prueba de ADN

Julia se ha creado un perfil en las redes para pedir dinero y comprobar si sus sospechas son ciertas

Carmen Álvarez

En el año 2007 se produjo una desaparición en Portugal de una niña británica que se encontraba de vacaciones y a lo largo de este tiempo se han difundido diferentes titulares sobre su ubicación o quiénes fueron los responsables de el secuestro. Se trata de la pequeña Madeleine McCann, que estaba durmiendo junto a sus hermanos en un hotel del país y sus padres se habían ido a cenar a un restaurante cercano al lugar en el que sus hijos se encontraban. Cada poco los progenitores regresaban a verlos y en una de esas veces, la menor ya no se encontraban en la habitación.

La última noticia que se ha dado a conocer sobre esta desaparición es que una joven de nacionalidad polaca llamada Julia de 21 asegura ser Madeleine. Esta chica se ha abierto un perfil de Instagram bajo el nombre de «iammadeleinemccan» (yo soy Madeleine McCann). En su cuenta nos podemos encontrar con diferentes imágenes donde se compara a ella en la actualidad con la niña británica, y también con los padres.

Este testimonio se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales, y en su perfil suma ya un total de 585 mil seguidores. La cuenta le está sirviendo para dar visibilidad a su historia y que las autoridades británicas y polacas le hagan caso.


La supuesta Madeleine McCann se ha puesto en contacto con las autoridades

La joven que asegura ser Madeleine McCann está haciendo lo posible para que entre todos sus seguidores le ayuden para pagar una prueba de ADN que realmente verifique su identidad. El motivo se debe a los rasgos tan parecidos que tiene con la pequeña desaparecida hace más de 15 años en Portugal.

La implicada ya se ha puesto en contacto con la policía de Polonia y de Reino Unido, pero según cuenta en sus redes sociales, las autoridades no la creen. Otras de las solicitudes que ha pedido es hablar con los padres de Madeleine McCann con el fin de hacerse una prueba de ADN y comprobar si sus sospechas son completamente ciertas.

MÁS SOBRE: