Juan del Val

Juan del Val, rotundo ante los rumores sobre el plantón de Juan Ortega: «Es brutal»

"Es completamente mentira y nadie lo ha podido demostrar", ha afirmado

Sandra Escobar

Ha pasado una semana pero todavía se sigue hablando del sonado plantón en plena boda del torero Juan Ortega a su prometida, Carmen Otte. Lo que ocurrió fue tan insólito que muchos se cuestionan los motivos de la ausencia del diestro en su propio enlace.

Uno de estos chismes ha ido a parar a la mesa de debate de La Roca, el programa del domingo de La Sexta presentado por Nuria Roca. En él, los colaboradores Nacho García y Marta Critikian han querido corroborar si son ciertas las teorías que apuntan a una posible tercera persona.

«Échame un capote, Juan», le instaba su compañera. Mientras que la presentadora, por su parte, le lanzó un cable: «Tú solo desmiente o confirma». Y es que según estos rumores, esta tercera persona habría tratado de boicotear la boda y por eso no re celebró.



Así, la respuesta pareció recaer sobre Juan del Val, quien fue uno de los invitados a la boda que se celebraba en Sevilla el fin de semana de la pasada semana. Además, el escritor es amigo de Juan Ortega y ha acudido a varias de sus corridas de toros.

Juan del Val desmiente el engaño

«Puedes tener más o menos información, pero me encanta cuando te inventas una cosa con todo tu morro, es brutal», respondía Juan del Val antes de mostrarse rotundo: «No lo han dicho por nada. Es completamente mentira y nadie lo ha podido demostrar. ¿Cómo va a haber terceras personas?».

Ante esto, Berni Barrachina insistía y sugería que igual era un dato que su amigo el torero le había ocultado al escritor, pero este no daba su brazo a torcer: «Solo digo que eso no es verdad».

«Lo que ha sucedido tiene que ver con una coherencia absoluta y una manera de ser de Juan Ortega», añadí el colaborador de Atresmedia. «Hay realidades que desconocemos de cuando le entran las dudas que, desde luego, no fueron de esa misma mañana«, apuntaba.

Asimismo, del Val ha afirmado en el programa que el torero sevillano «ha devuelto todas transferencias» tras cancelar su boda con Carmen Otte.

MÁS SOBRE: