Juanes

Juanes cambia los papeles con su hijo Dante: de entrevistado a entrevistador

Padre e hijo comparten una charla 'cotidiana'

Noelia Bertol

Juanes se encuentra manos a la obra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, Vida cotidiana, que verá la luz el próximo 19 de mayo. Un álbum del que ya nos presentó varios temas, como es el caso de Amores prohibidos, Gris, Ojalá y Veneno. Este último llegó de la mano de su videoclip oficial y es muy especial para el artista pues está protagonizado por su hijo pequeño (que ya no lo es tanto), Dante.

A sus 13 años de edad el joven aún no tiene claro a qué quiere dedicarse cuando sea mayor, pero su padre le deja ir probando terrenos a los que él tiene acceso, como es el de la interpretación. En el videoclip aparece protagonizando una pelea con un hombre mayor que él en edad y tamaño, poniendo así en práctica el boxeo, otra de sus pasiones.

De todo ello ha hablado en una charla que ha compartido el propio Juanes en sus redes y en la que el artista, acostumbrado a ser el entrevistado, pasa a ser el entrevistador. «Bienvenidos al primer episodio de el Podcast de TEBAN«, escribía el de La camisa negra, siendo este un podcast ficticio cuyo título es la manera de completar su nombre: Juan-es-TEBAN.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Juanes y Dante, pura complicidad padre e hijo

«Nuestro primer invitado es el gran Dante«, continuaba. En la charla Juanes se olvidaba de su papel de artista e incluso de padre, y le preguntaba a Dante por su experiencia en el videoclip y sus aspiraciones en la vida. «Si yo no hubiera practicado deportes de combate creo que esto no hubiera salido«, explicaba el joven, que no descartaba dedicarse en un futuro a la interpretación: «Es una posibilidad, pero no sé«.

Juanes también le mencionaba su cambio de look, pues antes de grabar el vídeo Dante llevaba una melena marcada por los rizos. El joven confesaba que fue su padre el que le pidió que se rapara a cambio de llevarle a su tienda favorita de Miami y comprarle hasta cinco artículos. «No pude decir que no«, expresaba este.

A pesar de los problemas técnicos que tuvieron para grabar el vídeo (o podcast), «ahí nos perdonan por la calidad del audio… a Teban se le olvidó conectar bien el micrófono«, el formato ha conquistado a los fans de Juanes, a los que les encanta ver la relación que tiene con su hijo y la bonita familia que ha formado junto a Karen Martínez.

MÁS SOBRE: