Julieta Venegas en una entrevista con Yordi Rosado

Julieta Venegas desvela el motivo de su ruptura matrimonial y ¡no te lo esperas!

Su exmarido se enamoró de una actriz que participó en un proyecto, que iba dedicado a la artista

Carmen Álvarez

Han pasado varios años desde que Julieta Venegas tomó la decisión de separarse del chileno Álvaro Henríquez y recientemente la intérprete de Limón y Sal ha contado una historia, que casi nadie conocía, sobre cómo fue  la ruptura de su primer matrimonio y el delicado final, en el que ella misma se apoyó en la música para componer una bonita canción que habla sobre ello.

La artista ha concedido una entrevista con Yordi Rosado donde ha recordado múltiples aventuras tanto de su carrera como intérprete, como de su vida personal. En ella, se ha remontado a la década de los 90 para contar cómo conoció al artista y cuándo se casó con el integrante de la agrupación Los Tres en 1998. El matrimonio duró apenas dos años y en el 2.000 anunciaba su separación.

«A él lo conocí porque es músico, y nada, de locos”, contaba entre risas la mexicana, posteriormente explicó como fueron los inicios de la relación, que para nada resultaron fáciles. «Él vivió siempre en Chile y yo siempre viví en México, o sea, nos casamos pero cada quien vivió en su país«, aseguraba.


El verdadero motivo por el Julieta Venegas se divorció de su exmarido

« ‘Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’. Y como nadie se mudó nunca, nos separamos«, confesaba en la entrevista que le realizaba Yordi Rosado en su canal de YouTube.

En ese momento, la artista ha recordado que su ex marido durante el tiempo que estuvieron juntos, le escribió y dedicó un bonito tema que a ella le gustaba mucho. Se llamaba, No me falles. «A mí ahora se me hace muy gracioso: él me escribe una canción superbonita, que se llama No me falles y que es hermosa«, contaba Venegas.

 

 

Mientras contaba lo de la canción, ella misma contó un detalle que no puede pasar desapercibido de esta entrevista: «En el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz de la que después él se enamoró y me dejó«. La arista hace referencia a la actriz PatriciaLópez Menadier sin mencionarla. A pesar de ese duro golpe, Venegas reconocía que  en su momento fue difícil, pero hoy en día mantiene una buena relación con Henríquez.

«Es muy gracioso. Me encantan las vueltas que da la vida. Obviamente, en ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro«, proseguía con la entrevista, y después reflexionaba que tras la ruptura, alcanzó un gran éxito internacional.