Julio José Iglesias habla sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Julio Iglesias Jr. deja en shock a la prensa en su última visita a España

La actitud del cantante fue toda una sorpresa: "Nunca lo había visto así"

Raúl Vázquez Fernández

El estreno del documental más personal de Isabel Preysler ha hecho que solo hable de eso en las últimas semanas en su familia. Es por ello que, en la última visita de Julio Iglesias Jr. a España, le preguntaran al respecto.

Sin embargo, no fue ni su respuesta ni su simple aparición en nuestro país lo que ha causado revuelo. Y es que el hijo de la celebrity y de uno de los cantantes más famosos del mundo ha dejado en shock a la prensa… por su actitud.

¿Qué hizo Julio Iglesias Jr. en el aeropuerto?

Uno de los testigos de este surrealista suceso fue Sergio Pérez, reportero de ‘Fiesta’. Así lo contó en el programa de los fines de semana de Telecinco:


«Vivimos una situación un poco surrealista. La verdad es que nunca había visto así a Julio José, porque suele ser supersimpático«, declaró Sergio.

Y es que Iglesias, en lugar de pararse en los micrófonos como suele hacer, hizo correr a la prensa. Además, también se dedicó a poner caras a las cámaras, haciendo que no sabía nada sobre lo que le estaban preguntando. «¡Julio, por favor! ¡Julio, por favor! ¿Por qué haces esto?», le decían.

«Estamos apenas sin voz porque llevábamos un rato antes corriendo. Como cinco o seis minutos. Eran la una, una y media de la mañana (…). No me creí nada. Es imposible que no sepas que tu madre ha hecho un documental. Que su hermana va a ser madre, tampoco lo sabía», dijo Pérez mientras se emitían las imágenes de aquel momento tan extraño para él.

Para quitarle hierro al asunto, el periodista declaró que tuvo una conversación con su representante. Este le dijo que está en España por temas profesionales y no le estaría permitido hablar de ciertos asuntos.

MÁS SOBRE: