La advertencia de Julio Iglesias Jr. a Íñigo Onieva respecto a Tamara

El cantante habló de su lado más personal con Toñi Moreno en Plan de tarde

Ana Más

Hace una semana Julio Iglesias Jr. organizaba una fiesta para celebrar su cincuenta cumpleaños. Este mismo domingo el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias era entrevistado en Plan de tarde por Toñi Moreno en la que habló de su lado más personal y familiar.

Habló de la separación de su madre y Mario Vargas Llosa, al que se refirió como «muy inteligente», «No me sorprende porque las relaciones empiezan y acaban. Si una pareja no se lleva bien habrá que separarse. Si no, ¿para qué estar juntos?», explicó. Además reconoció que de las parejas de su madre, Carlos Falcó fue con el que tuvo más afinidad y con el que compartió bonitos momentos en el campo y pescando, algo que le gustaba mucho hacer.

Aunque vive en Miami, muy cerca de su hermano Enrique, Julio Iglesias Jr. pasa largas jornadas en España, por lo que la relación con su madre continúa siendo muy cercana.


Julio Iglesias Jr. sobre su deseo de ser padre, «ahora o nunca»

Han sido muchas las preguntas que la periodista y sus colaboradores le han hecho a Julio y como era de esperar hablaron sobre la boda de su hermana Tamara e Íñigo Onieva el próximo ocho de julio, «Le conozco muy poco porque le he visto dos veces en mi vida, pero espero que respete a Tamara como ella se merece», explicaba para el programa de Toñi Moreno. Y es que cuando se enteró de la reconciliación de la pareja expresó sus mejores deseos para ellos, «Tamara es muy buena persona y le ha perdonado. Yo espero que les vaya bien y que al final tengan una relación sana y bonita».

Además el cantante ha hablado sobre su lado más personal, su deseo de ser padre, algo que cree que debe ser «ahora o nunca», ya que quiere poder disfrutar de sus niños. Y es que aunque solo lleva siete meses con Vivi di Domenico, su actual pareja, reconoce que están muy enamorados y dispuestos a lanzarse a esta aventura.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO