Kiko Hernandez en Sálvame

Se anuncia la boda de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y así reaccionan sus compañeros

El colaborador se casa próximamente con el actor y director teatral Fran Antón, tras un año de relación

Nuria Miguelez

El programa Sálvame comenzó este jueves 8 de junio con una noticia impactante sobre uno de sus colaboradores. Kiko Hernández se casaría este 10 de junio con Fran Antón, actor y director teatral, con el que se le ha relacionado estos últimos meses.

Durante la emisión del programa de Telecinco, se presentó el testimonio de una persona que proporcionaba dicha información, respaldada por otras cinco fuentes diferentes. Según afirmaba: «Hemos recibido esta información de múltiples vías, incluyendo personas que trabajan en este programa que nos alertaron al respecto».

Algunos colaboradores se mostraban muy escépticos y les costaba aceptar la información. En un intento por convencer al tertuliano, el programa contactó con Kiko Matamoros, quien se encuentra de luna de miel. No lograron persuadir al colaborador, que sigue convencido de que esta boda no es cierta.


Después de una tarde con un Sálvame dedicado al completo a la mencionada boda, Hernández decidía romper su silencio desde redes con un story desde el teatro: «Disfrutando por segundo día como un enano». El colaborador se encontraba disfrutando del musical ‘Waterloo’ y no dudaba en compartirlo con sus seguidores. ¿Será su forma de confirmar la noticia o desmentirla?

Instagram Kiko Hernández

Incredulidad entre los colaboradores de ‘Sálvame’

Los tertulianos quedaron sorprendidos en el plató ante esta gran bomba mediática. Marta López, una de las amigas cercanas del novio se vio visiblemente conmovida al descubrir que no había sido informada de este paso tan significativo, y no pudo evitar derramar lágrimas. «Nunca imaginé que Kiko se casaría y que yo no estaría presente en su boda. Es cierto que nuestra relación no es la misma desde hace un año, pero jamás pensé que se casaría sin mí. Si no estoy allí, es porque ya no le importo», confesó la López entre sollozos. Ante la revelación, algunos i del programa que no se encontraban presentes no vacilaron a la hora de llamar en directo para compartir su opinión sobre la impactante noticia.

Belén Esteban fue una de las primeras en contactar por teléfono. «Si es verdad que Kiko se casa o se ha casado, le deseo la mayor felicidad del mundo. Estoy feliz por él», afirmó la colaboradora. La de Paracuellos se ha mostrado comprensiva ante la decisión de Kiko de preservar su intimidad.