Kiko Hernández y Yaiza Martín

Kiko Hernández deja en evidencia a Yaiza Martín tras lo que sucede durante la publicidad del Deluxe

La tensión se ha mascada entre la exconcursante de Supervivientes 2023 y la exmujer de Ginés Corregüela

Carmen Álvarez

Si hay una de las entrevistas más llamativas que pasarán a la historia del Deluxe, es la que se le realizó a Ginés Corregüela  tras su salida de Supervivientes 2023. Uno de los momentos más comentados ha sido cuando el exconcursante y su pareja, Yaiza Martín, han coincidido en el programa para hablar sobre las polémicas a las que se enfrentan. Lo más sorprendente de todo ha sido la aparición, por sorpresa, de Isabel, la exmujer del tiktoker y madre de sus dos hijas. Kiko Hernández se ha encargado de contar lo que ha ocurrido en la pausa publicitaria entre estas dos mujeres.

La tensión se ha mascado a lo largo de toda la entrevista y detrás de las cámaras han tenido lugar algún que otro encontronazo. De este hecho, se ha encargado de contarlo en directo el colaborador. El madrileño narraba que durante una pausa publicitaria, Martín se había burlado del aspecto físico de Isabel.

«Yo he hablado con dos mujeres en la publicidad y me han dicho: ‘¿a quién estás entrevistando? Es un machista con esa risita que parece que le da todo lo mismo’. Me dicen que es horrorosa la imagen que estás dando esta noche. ¿Tú quieres dar esa imagen?«, eran las declaraciones que soltaba el colaborador al exconcursante de Supervivientes 2023.


Kiko Hérnandez desenmascara lo ocurrido con Yaiza e Isabel detrás de las cámaras

 

«En la publicidad, yo no sé si es posible verlo Fernando (le pedía al realizador del programa), pero aquí sentada estaba Isabel, ahí enfrente estaba su exmarido, aquí estábamos María Patiño y los colaboradores y Yaiza desde allí le estaba haciendo así (gestos de gorda). El público lo sabe. Le estaba llamando gorda«, eran las primeras palabras que soltaba Kiko Hernández tras el episodio vivido entre Yaiza e Isabel.

Posteriormente, el colaborador resaltaba lo siguiente: «Anda que estás con Brad Pitt. Anda que estás tú con Brad Pitt. Deja ya de insultar y de llamar gorda a la gente porque te ha visto todo el público«. Queriendo contar con la opinión del público, Hernández les preguntaba lo siguiente: «¿Es verdad o es mentira?«. Todos los asistentes respondían al unísono: «verdad«.

La novia de Ginés se ha encargado de negar todo lo que había sucedido en el plató, tras las declaraciones de Hernández y ha explicado el motivo de sus gestos, que iban dirigidos al realizador del programa. «Yo le estaba diciendo lo de la petaca a Fernando», exclamaba Yaiza. «Que no metas a Fernando, que el público lo ha visto todo«, le contestaba Lydia Lozano.

«Venga ya, venga ya, que ni la miro, que yo ni la miro. Yo solo estoy hablando de la petaca con el realizador«, se excusaba la exconcursante de Supervivientes 2023. «Si te sientes aludida, es tu problema. Es la primera vez que te veo y va a ser la última. No me busques, que a mi no me vas a encontrar«, le soltaba la exmujer de Ginés en directo. «La rabia que me da es que él (Ginés) es el que está jugando con las dos y os estáis peleando las dos por él«, comentaba María Patiño.