Pablo López

La actuación improvisada de Pablo López en un bar de Coruña: «Un pavo encantador se ofrece a tocar conmigo»

El cantautor fue el guitarrista sorpresa en el concierto de un músico gallego

Nuria Miguelez

El artista al que acompañó de forma improvisada era Ramiro Edreira. Una casualidad de la vida y la pasión por la música terminó juntando el talento de este gallego con la magia de Pablo López a la guitarra. Esta situación surrealista se vivió la noche del pasado jueves en un bar mítico de A Coruña llamado Cazuza. Allí, el mencionado cantante ofrecía un espectáculo en solitario que acabó convirtiéndose en una colaboración con una de las voces imprescindibles de la industria.

De la nada, Pablo interrumpía en el pub para pedirle tocar con él en el pequeño escenario. Tras esta incrédula vivencia, Edreira ha compartido los detalles en sus redes sociales. «De la nada, un pavo encantador se ofrece a tocar conmigo. Lo único que yo sé de este tío es que toca muy bien y le flipa la música«, este es el mensaje que ha revolucionado el mundo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red (@ramiro.edreira)

«Vale ayer fue una noche un poco subrealista. Lo que empezó como un concierto normal tirando a pequeñito en el Cazuza se convirtió es una historia de las que no se olvidan. «Resulta que después de sacar a cantar como borrachos a los @towersfootball y acabar el concierto por todo lo alto me entero de que este tío es el ‘fokin’ Pablo López«. Y es que el gallego no había reconocido al intérprete de Tu enemigo. «Pablo, del que me quedo no como un famoso sino con un tío al que realmente le flipa la puta música«, reconocía en el texto publicado en su Instagram.

Pablo López revela los motivos de su distanciamiento con Antonio Orozco

Cuando hablamos de una amistad real en el mundo de la música pensamos inmediatamente en Antonio Orozco y Pablo López. Estos dos grandes artistas han demostrado en numerosas ocasiones la conexión tan especial que comparten, tanto a nivel laboral como personal. Sin embargo, en una reciente aparición en El Hormiguero junto al resto de coaches de La Voz, ambos cantantes admitieron haber vivido una crisis en su amistad. «Nuestra relación ha hecho aguas«, afirmó Pablo.

«Hemos tenido una crisis matrimonial«. Los jueces del programa de Antena 3 compartieron con el público las razones de su distanciamiento. Orozco explicó que la crisis se debió a diferencias en el «terreno personal» que no especificaron, pero que facetó en su colaboración profesional.  Por esto, ambos mantuvieron una conversación sincera que ayudó a recuperar la amistad que les une y que se basa en la mutua admiración.