Laura Escanes

La confesión de Laura Escanes a Pilar Rubio sobre ser madre

"Me abandoné totalmente": así fue la charla en el podcast de la influencer

Raúl Vázquez Fernández

Da igual la edad o el momento de tu vida: ser madre es muy duro. Así se lo ha confesado Laura Escanes a Pilar Rubio, la última invitada en su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’.

«Si con la logística que implica tener una ya me agobio, no sé cómo haces con cuatro», le dijo la influencer. «Nadie es ni mejor ni peor madre, hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Sobre todo con el primero, que es el más difícil porque no sabes nada», fue la respuesta de la presentadora, que tiene cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos.

Laura Escanes, a Pilar Rubio: «Para mí todo era la niña»

«Cuando me quedé embarazada, el primer año, que además coincidió con el covid, pasé mucho tiempo en casa. Para mí todo era la niña. Solo leía cosas de la niña, de alimentación, de educación, de sueño». Y es que Laura Escanes volcó toda su vida en la hija que tiene con Risto Mejide, separados desde hace unos meses.


«Fue así hasta que mi cabeza hizo clic y dije: yo necesito ser yo. Me abandoné totalmente«. Y, a partir de ese momento, comenzó a afrontar la maternidad de otra manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

Y es que hubo ciertas costumbres, como «juntarse con otras madres y solo hablar de niños» que no ayudaron en absoluto. De hecho, Pilar Rubio cree que hacer eso es un «coñazo».

«Yo es verdad que tuve que pasar por el proceso de darme cuenta», continuó confesando Escanes. «Para mí, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, hubo un momento en el que pensé: ‘Tienes 24 años, puedes hacer más cosas’. Empecé a priorizarme y a delegar, que era algo que me costaba mucho».