Toñi Moreno.

La decepción que se llevó Toñi Moreno cuando conoció a Jesulín de Ubrique

"Está ligando conmigo": Así lo confesó en ‘MasterChef Celebrity’

Raúl Vázquez Fernández

La octava edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya ha echado a andar. Lo hizo este jueves, día de la semana en el que se emitirá el famoso reality culinario. De nuevo, tenemos un montón de caras conocidas del cine, televisión y otros ámbitos de nuestro país. Y, para empezar, dos de los rostros más conocidos dejaron una divertida anécdota. Hablamos de Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique.

Ha sido la presentadora quien ha querido sacar a la luz este episodio que sucedió hace unos años. Precisamente, cuando se estaban conociendo y eran apenas unos adolescentes. Y, en ese momento, el torero estaba intentando ligar con ella.

La divertida anécdota de Toñi Moreno con Jesulín de Ubrique

Tras una edición en la que Eneko se alzó como vencedor, era el turno de los famosos: Jorge Sanz, Tania Llasera o Los Morancos. Así, hasta 15 concursantes que a todos nos resultan muy familiares.


Además de Genoveva Casanova, que fue la primera eliminada de la edición, Toñi y Jesulín se llevaron el momentazo. «Vengo mano a mano con Jesús que nos conocemos desde pequeños y nos hemos estado llamando«, dijo ella.

«Nos conocemos desde los 14 años. Yo era presentadora en la tele local de mi pueblo y él era novillero», continuó diciendo. «Yo iba ilusionadísima y él me decía: ‘Macarena, ¿cómo estás?’. Y yo: ‘No soy Macarena’. Este tío no se sabe mi nombre, está ligando conmigo…» Una situación que en Twitter la cuenta oficial del programa no quiso pasar por alto:

«Es que me liaba, no tenía tiempo», intentó excusarse el torero. «¡Tenía una libreta con todos los nombres!», le replicó Moreno. Finalmente, él intentó calmar la divertida situación y salir del paso: «Pero bueno, después de tanto tiempo, aquí estamos los dos».

MÁS SOBRE: