MasterChef Celebrity

Quejas del público en el estreno de ‘MasterChef Celebrity 8’

TVE ha presentado este jueves la octava edición del programa de cocina con Jesulín de Ubrique, Los Morancos y Eduardo Casanova

Nuria Miguelez

Finalmente, los fogones de MasterChef Celebrity han vuelto a cobrar vida en TVE. Tras la polémica que marcó la edición pasada debido a las acusaciones de Patricia Conde, la cadena pública lanzó su octava temporada el pasado jueves. Esta primera entrega no estuvo exenta de controversia debido a las bromas realizadas por los jueces durante la presentación en el FesTVal sobre el beso de Luis Rubiales.

La octava edición del programa de cocina llega a la cadena pública con un elenco de concursantes de renombre, entre los cuales destacan figuras como Jesulín de Ubrique, Los Morancos, Toñi Moreno, Eduardo Casanova, Jorge Sanz, Tania Llasera y Blanca Romero.

Además, en esta temporada también veremos a la actriz de Café con aroma de mujer, Laura Londoño, al actor Miguel Diosdado, a Palito Dominguín, a Álvaro Muñoz Escassi, así como a Genoveva Casanova, Sandra Gago y Daniel Illescas, quienes participarán en MasterChef Celebrity.


El inicio de esta edición ha tenido su primera «baja» en el primer episodio: Genoveva Casanova. En su situación, las pruebas del día comenzaron con dificultades. El primer intento culinario resultó en un desastre, ya que no logró presentar un plato que estuviera a la altura de las expectativas. De hecho, se paró frente a Pepe, Samantha y Jordi con un plato completamente vacío.

El público dicta sentencia al estreno de ‘MasterChef Celebrity 8’

Como era de prever, MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los temas más populares en la red social «X», con varios trending topics. Uno de los comentarios que se repite con frecuencia es la calidad del elenco de concursantes de este año, y, por supuesto, el fichaje de Jesulín ha generado mucha expectación.

 

Sin embargo, numerosos usuarios han expresado críticas con respecto al horario nocturno del concurso, ya que comenzó a las 22:45 horas y no fue hasta media hora después que los concursantes empezaron a cocinar. Además, el programa se extendió hasta las 2 de la madrugada, lo que no fue bien recibido por muchos espectadores.