El reencuentro de Operación Triunfo 1

La dura revelación de Manu Tenorio que romperá el corazón a los fans de Operación Triunfo

El famosos grupo de WhatsApp que unía a los dieciséis concursantes ha desaparecido

Carmen Álvarez

En el 2016, todos aquellos fans que se enamoraron de los 16 concursantes que hicieron historia de la televisión con su participación en Operación Triunfo 1 nos demostraron la gran unión que seguían manteniendo casi dos décadas después de que el especio llegase a su fin. Recientemente, Manu Tenorio es el que ha confesado que dos décadas después esa relación entre todos ha llegado a su fin.

El andaluz ha soltado la bomba en el programa de Socialité. Cabe resaltar que en los últimos años se ha comentado, en numerosas ocasiones, el punto de unión que seguían teniendo todos los concursantes de esta primera edición: un famoso grupo de WhatsApp. Pues la última novedad, según ha contado Tenorio es que ese chat se habría eliminado.

Según ha contado el exconcursante al programa de corazón de Telecinco es que actualmente el único grupo que hay es: «uno exclusivo de chicas«, reconocía en las declaraciones.


Tras esta declaración, Socialité emitía un vídeo en el que se podía ver como Manu Tenorio confesaba que la relación entre sus compañeros de Operación Triunfo había llegado a su fin. «No hay chat de ningún tipo», se le oía decir antes las cámaras. «Se ha eliminado ese chat, yo que sé, es curioso«, comentaba apenado el artista.

Socialité hace lo posible por hablar con otros compañeros de la primera edición de Operación Triunfo

Este programa de Mediaset ha hecho lo posible por contactar con otros concursantes de esta primera edición del concurso, pero finalmente no lo han conseguido. Natalia Rodríguez ha sido la única en responder, pero no ha dado detalles sobre lo ocurrido: «No me parece un tema para hablar».

Por otro lado, Mireia reconocía que ella llevaba tiempo sin permanecer en ese grupo y que desde hace varios años se ha creado un grupo aparte en el que solamente están las chicas de la primera edición.

 

 

MÁS SOBRE: