Laura Escanes

La foto al natural de Laura Escanes no cuela: «Atrévete a poner una foto recién levantada sin pestañas postizas»

La reivindicación de la joven se ha convertido en una oleada de críticas

Nuria Serena

Laura Escanes ha sido vapuleada por los haters en Instagram después de publicar una fotografía con la que pretendía reivindicar lo natural.

La joven se mostraba como una mujer real, sin filtros ni maquillajes en una colaboración pagada -eso sí- que ha recibido decenas de críticas y mensajes negativos.

Un post en el que la imagen llegaba acompañada de una reflexión personal acerca del derecho de una mujer a presentarse sin artificios, tal como es.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

 

Laura Escanes se defiende ante las críticas

La influencer catalana no se esperaba el aluvión de haters que saldrían de las redes sociales cuestionando su «naturalidad».

Mensajes desmesurados que, lejos de ser opiniones respetables, atacaban duramente a la modelo, que decidió salir al paso y responder con total diplomacia.

Si te hace falta filtros con veintipocos años, acido hialurónico, pestañas postizas…… sería para flipar😂😂😂😂
Y las pestañas son tuyas?? Tienes unos cuantos retoques, para ser natural
Perdona…..sin maquillaje??? Y las pestañas??? Ummm! Va creo que no cuela…atrévete a poner una foto recién levantada, sin pestañas, ni base, etc…
¿Pero…que tienes 25 años y reconoces que estás saliendo sin filtros y xq mira…🤦🏻‍♀️pero si no lo haces a tu edad que tienes la cara polioperada o retocada o pinchada, que es lícito…pues eso, si no lo haces tú quien lo va a hacer??

“Tienes unos cuantos retoques para ser natural”, “¿Tampoco llevas ácido hialurónico en la cara?”, “Atrévete a poner una foto recién levantada sin pestañas postizas”, “Tu foto al natural no tiene mérito”, El hecho de que sean fotos pagadas ayuda…”… fueron otros comentarios compartidos en la red

La respuesta de Laura Escanes no se hizo esperar: “Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de botox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?… Si lo publicas porque lo publicas, si no lo publicas porque no lo publicas, y no eres real. Vale. Lo voy pillando”

MÁS SOBRE: