Laura Escanes y Álvaro de Luna

Las canciones de Álvaro de Luna que podría dedicar a Laura Escanes

Repasamos aquellos temas del sevillano donde prima el amor por encima de todo

Carmen Álvarez

Álvaro de Luna y Laura Escanes son la nueva pareja revelación del momento y del nuevo año. La modelo se ha encargado de hacer oficial su nueva relación junto al artista con un vídeo en las redes sociales, donde vemos que han pasado juntos la Nochevieja.

Los dos acudieron a la misma fiesta para dar la bienvenida al nuevo año desde una gran casa, donde también los han acompañado otros influencers como la tiktoker Carla Flila. Una ocasión que, unos días más tarde, la catalana ha aprovechado para compartirlo y desvelar lo que ya era un secreto a voces.

La modelo compartió un bonito vídeo en el que suena de fondo una canción de Bad Bunny, Yonaguni, donde grita a los cuatro vientos que ha empezado el 2023 por todo lo alto, acompañada de Álvaro de Luna y de la hija que tiene con Risto Mejide, Roma.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Para celebrar por todo lo alto la confirmación de esta relación, desde Cadenadial.com ¡lo hacemos con música!, y qué mejor que buscar aquellos temas del sevillano que hablen de amor.

Los temas más románticos de Álvaro de Luna

Álvaro de Luna

 

  • Tu nombre, la canción que Álvaro de Luna podría dedicar a su nueva novia

Esta composición cuenta una historia de amor en la que una pareja tiene que luchar contra la repercusión que tiene ser alguien famoso y la persecución de los paparazzis a la que están sometidos. Salió a la luz el pasado mes de octubre y podría ser una dedicatoria hacia su reciente novia, Laura Escanes. La letra y el sonido son los que más nos gustan de la canción:

«Me he cansado de tanto ruido y tanta pose
Todo el mundo está esperando fuera
Salgo del club contigo, sorteando coches
Evitando que nadie nos vea»

  • Quiero

Esta canción trata sobre lo bonito que es estar enamorado de alguien con el queremos disfrutar plenamente de cada pequeña ocasión que se nos ofrece.

 

  • Levantaremos el sol

«Levantaremos al solNos perderemos los dosNo habrá quien nos pare ni nos separe el corazónComo luces de neónIluminando el colchónSolo voy a extrañarte cuando se muera mi voz»

 

  • Mi lugar, Álvaro de Luna junto a Sinsinati

Esta canción no forma parte de la carrera en solitario del sevillano, sino que se lanzó cuando el artista formaba parte de la banda, Sinsinati. La letra es un alegato hacia aquellos lugares en los que más cómodos nos encontramos cuando estamos con la persona correcta.

 

  • Cuando éramos dos

«Tengamos un descuido que sea divertido«, es una de nuestras estrofas favoritos de este gran éxito del cantante junto a su anterior banda. Un canción que habla de lo bonito que es estar enamorado.

«Dame los besos que cubran la ausencia de mi colchónSe han olvidado, se han oxidado, las tardes de nuestra pasiónNo me digas que vuelves de nuevo que ya vas en rojoLa manera de vernos sin miedo cuando éramos dos»

MÁS SOBRE: