hermanos pareja

La historia de dos hermanos que son pareja, tienen hijos y quieren casarse

Ana y Daniel, de Granollers, protagonizan este polémico romance

Raúl Vázquez Fernández

Como si del guion de una película se tratase. Así es la historia de Ana y Daniel, dos jóvenes que son hermanos y también son pareja.

Así lo desvelaron hace unos años, en 2017, en el programa ‘Cámbiame’. Allí dijeron que compartían el mismo padre, pero eso no era algo que les frenara.

Ahora, tienen dos hijos y sus planes son pasar por el altar. Sin embargo, las trabas legales que se están encontrando pueden ser un impedimento para la boda.


Así es la historia de estos ‘hermanos pareja’

Lo llamativo es que Ana y Daniel se convirtieron en pareja una vez que supieron que eran hermanos. Y es que Ana, tal y como ha podido saber ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, sabía que tenía un hermano.

Tras buscarlo a través de redes sociales, consiguuió dar con él. Tras conocerse, no necesitaron mucho tiempo para darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro. El momento exacto en el que saltó la chispa lo contó Daniel en la cadena mexicana ‘Univision’:

“Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para delante”.

En estos momentos, la boda es una realidad lejana: «Cuando se tiene una relación de consanguinidad, está prohibido el matrimonio entre ellos», afirma el abogado José Luis Cebrano en el citado programa de Telecinco.

MÁS SOBRE: