Luis Fonsi

La historia de Luis Fonsi con los dos grupos de música que marcaron su infancia: «¿Puedo entrar?»

El puertorriqueño ha confesado que estuvo a punto de pertenecer a este banda

Nuria Miguelez

La trayectoria musical de Luis Fonsi es larga y exitosa. A pesar de que el cantante es un libro abierto, todavía hay cosas sobre sus inicios que desconocemos. El coach de La Voz ha compartido recientemente una anécdota: ¿estuvo cerca de formar parte de una ‘boyband’?

Desde joven, el intérprete mostró un interés apasionado por la música y comenzó a desarrollar sus habilidades artísticas. A la edad de 10 años, se mudó con su familia a Florida, donde comenzó a participar en audiciones y concursos locales. Su carrera musical despegó a mediados de la década de 1990 cuando lanzó su álbum debut, Comenzaré. Aunque tuvo cierto reconocimiento, Fonsi alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de Despacito en 2017, una colaboración con Daddy Yankee.

Ahora, el artista internacional celebra su 25 aniversario por todo lo alto con un concierto en el Wizink Center de Madrid, el próximo 16 de febrero.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

Las dos bandas que marcaron a Luis Fonsi

Durante el último programa de La Voz, le entregaron a Luis Fonsi una caja que contenía los discos de los dos grupos que tienen un significado especial para él. El primero era de Menudo, un grupo que, sin duda, dejó una marca en su infancia. El cantante puertorriqueño afirmó que fueron su primer concierto. ¡En ese momento, el puertorriqueño soñaba con ser uno de los integrantes del grupo!

El otro disco era de NSYNC, y es que Fonsi confesó una curiosa anécdota: ¿estuvo cerca de unirse al grupo? Resulta que Fonsi es un buen amigo de la infancia de Joey Fatone, quien formaba parte de la boy band. Ambos artistas compartieron muchos momentos durante su juventud, estudiaron juntos y  participaronen un grupo de música a capella. Aunque sus caminos se separaron, con el intérprete de Buenos Aires ingresando a la universidad y Joey uniéndose al grupo, la amistad perduró a lo largo de los años. ¿Te imaginas que Luis Fonsi hubiese sido un integrante mas?