Telecinco viral

La imagen surrealista de ‘Informativos Telecinco’ que se hace viral en TikTok

Una situación "insólita" que cuenta la presentadora Isabel Jiménez

Raúl Vázquez Fernández

Podría haber pasado inadvertida pero, desde el momento que pisó TikTok, no para de recibir comentarios y compartirse. Y es que ‘Informativos Telecinco‘ ha incluido en su última edición una situación que ya podemos llamar viral.

La presentadora Isabel Jiménez ha sido la encargada de dar la noticia a la que hacemos referencia. Y ella misma ha calificado la imagen como algo «insólito»… y no pudo usar mejor adjetivo para definirla.

Un barco en el balcón: así es la noticia viral de Telecinco

Los espacios de informativos no suelen ser los que llegan a viralizarse: antes están los bailes de influencers o famosos, los trends con las canciones del momento,… Sin embargo, esto que ha sacado Telecinco sí se ha hecho viral.


«Vamos con esa insólita imagen de una embarcación en la terraza de un tercer piso de Menorca. Este vecino por ahorrarse un amarre o un sitio en una nave o incluso un garaje ha decidido subir su embarcación al balcón de su casa para guardarlo durante el invierno», dijo la periodista.

@informativost5 Sube su lancha a la terraza en un tercer piso en Menorca para evitar el alquiler del amarre: «Me ahorro 70 euros al mes» #noticiastiktok #noticias ♬ sonido original – Informativos Telecinco

«Y no es un barco pequeño, tiene varios metros de eslora», añadió. Una noticia que parece sacada de una película de comedia surrealista pero que es totalmente verdadera. Dada la locura que han subido a su perfil de TikTok, no para de subir en reproducciones y comentarios.