Patricia Conde en Masterchef Celebrity

La jefa de ‘MasterChef’ responde con dureza a Patricia Conde: «No ha entendido el programa»

Nuevo cruce de mensajes en la gran polémica del reality

Raúl Vázquez Fernández

El lío tremendo que enfrenta a Patricia Conde y a las personas detrás de ‘Masterchef’ tiene un nuevo capítulo.

Y es que, después de las duras palabras de la que fuera una de las concursantes de la última edición en formato celebrity, ha llegado la respuesta de Macarena Rey en una entrevista concedida para El Mundo. Unas nuevas declaraciones en la que esta responsable del programa no se corta un pelo sobre la participante.

Duras palabras de ‘Masterchef’ a Patricia Conde

«Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica. Hay amigos a los que les ofrecemos participar en el ‘Celebrity’ y lo rechazan porque tienen muy mal perder«, comienza diciendo la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey. Recordemos que la famosa presentadora acusó a la organización del reality de que algunos compañeros se drogaban en directo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

«Si no llevas bien las críticas no te metas en un talent porque aquí las vas a recibir. Es imposible que no te saquen tus defectos«, añade la jefa de Masterchef sobre Patricia Conde, además de decir que esta situación es «muy desagradable».

«Igual tú estás empalmadísima con la tarta que has hecho, pero compárala con la que hacen los otros… y pues no. No entender esto y que el ‘Celebrity’ es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse es equivocarse completamente. Creo que lo de Patricia ha sido no entender el programa», dijo tajante Macarena Rey.

MÁS SOBRE: