Lorena Castell

Lorena Castell no se corta sobre Patricia Conde: «No tengo nada que hablar con ella»

La ganadora de MasterChef Celebrity 7 habla sobre la polémica tras el final

Noelia Bertol

La polémica con Patricia Conde tras la final de MasterChef Celebrity 7 sigue latente. Después de que Lorena Castell se alzara como ganadora de la edición tras un duelo con Manu Baqueiro, la de Sé lo que hicisteis compartió a través de sus redes una reflexión sobre su paso por el concurso. Una reflexión que fue actualizando en diversas ocasiones y cuyas palabras no han dejado indiferente a nadie.

Además de insinuar la manipulación por parte del programa para crear espectáculo, esta señalaba a dos compañeros que habrían estado tomando droga durante las grabaciones. Más tarde eliminaba estas acusaciones, pero sus palabras ya habían trascendido.

Mientras otros exconcursantes y amigos de la televisión no dudaron en posicionarse de su parte, otros muchos no han dudado en mostrarse críticos con la actitud de Conde. Boris Izaguirre lo hacía recientemente en La Resistencia, programa en el que participa, y ahora ha sido la ganadora Lorena Castell la que ha hablado del asunto.


Manu Baquiero y Patricia Conde en MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell, sobre Patricia Conde: «No tengo nada que hablar con ella»

 

Ha sido durante la presentación del nuevo Pop Up que Shein ha abierto en la capital madrileña donde esta se ha mojado al respecto. «Yo me lo he pasado increíble. He cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo«, expresaba esta, destacando la palabra «real» en alusión a las «mentiras de la televisión» de las que hablaba Conde en su post.

Del mismo modo se mostraba en desacuerdo con su compañera, asegurando que no puede hacerse responsable de lo que dice cada uno y señalando que es la única participante de la edición que ha hecho esa lectura. «Cada una tiene que seguir su camino, yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo«. 

MÁS SOBRE: