Blas Cantó

La nueva aventura de Blas Cantó que lo lleva más allá de los escenarios

¿Se le dará igual de bien convertirse en repostero?

Andrea Romero
Archivado en: Blas Cantó  •  

Eran muchas las incógnitas que envolvían los últimos pasos de Blas Cantó, pero lo que nadie se imaginaba es que iba a acabar dando el notición que ha dado recientemente: El artista será uno de los protagonistas de la nueva edición de Bake Off: Famosos al horno, el concurso de RTVE.

Sabíamos que el murciano lleva mucho tiempo preparando lo que será su próximo disco, que también supondrá su trabajo más maduro y sincero hasta la fecha, y por eso tenemos tantas ganas de escucharlo ya. Él mismo ha confesado en multitud de ocasiones que está poniendo todo de su parte para dejar cuerpo y alma en cada una de las composiciones que incluirá este álbum, así que estas palabras no hacen más que aumentar las expectativas que hay puestas sobre él.

Durante los últimos meses, Blas ha estado jugando muy bien sus cartas. No ha dejado de publicar vídeos sin sonido en el estudio, nos ha ido soltando pistas acerca de sus trabajos, los instrumentos que ha estado tocando, etc. pero de lo que no había dicho nada aún es de la noticia que comentábamos al principio. TVE ha confirmado que será una de las catorce caras conocidas que pasará por el programa que ya es un éxito en multitud de países europeos.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

¿A quién se enfrentará Blas Cantó en su nuevo reto?

Sabemos de sobra que a Blas Cantó se le dan genial los retos. No hay más que ver su buenísima trayectoria musical, tanto con Auryn como en solitario, su emocionante actuación en Eurovisión o su indiscutible victoria en la quinta edición de Tu Cara Me Suena. ¿A que impresiona? Por si no te habías parado a pensarlo, ya te lo confirmamos nosotras: Sí, Blas Cantó es un auténtico todoterreno.

Por si todo ese historial fuese poco, el artista se suma ahora al reto de enfrentarse a la repostería. ¿Tendrá tan buena mano con los pasteles como con las actuaciones? Y es que, además de someterse a juicio por el jurado del programa, hay que tener en cuenta que se enfrenta a un casting de lo más variado, pues se verá las caras con Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Marc Clotet.

MÁS SOBRE: