Antonia Dell'Atte

La que faltaba: Antonia Dell’Atte lanza un dardo demoledor a Ana Obregón

"Me gusta #Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas “patéticas e insoportables", ha compartido en redes

Nuria Serena

Antonia Dell’Atte siempre ha sido el azote de Ana Obregón. Y como cabía esperar, en esta ocasión la italiana iba a salir con toda la artillería contra la actriz.

Y lo ha hecho dirigiendo unas duras palabras a la que fuera pareja de su ex marido a través de las redes sociales.

Sin pronunciar su nombre, no hacía falta, el misil italiano tenía una diana clara:


«Disfrutando con mi hijo: the simple The Best, “un regalo De Dios», empieza diciendo la italiana.

«Me gusta #miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas “patéticas e insoportables “ y sobretodo egoísta y egocentrismo… Huir siempre!! Mamma mia »

Antonia Dell’Atte, archienemiga de Ana Obregón

Antonia Dell’Atte ha sido una de las personas que han reaccionado de manera más crítica y furibunda a la maternidad subrogada de Ana Obregón.

Da la casualidad que la modelo se encontraba en Miami, la ciudad donde se encuentra el hospital donde la presentadora ha recogido a Ana, su hija.

Mientras su ex Alessandro Lequio ha sido prudente y no ha querido manifestarse sobre el asunto, confesando -eso sí- que ha estado enterado de todo desde el primer momento, Antonia no ha querido morderse la lengua y ha afilado su colmillo dispuesta a dar un nuevo zarpazo a Ana Obregón.

 

 

No contenta con eso, Antonia mandó un mensaje de audio personal a varios conocidos, entre ellos, Mayte Ametlla, que ni corta ni perezosa decidió desvelar en ‘Sálvame’ el contenido del mismo:

«Yo de esta señora, si se puede llamar señora no voy a decir NADA. Mi silencio es oro. Un día hablamos cara a cara, ciao bellísima»

Un silencio que muchos interpretan que está sujeto a un cheque en para participar en televisión:

«Esta quiere un Deluxe ya… Yo creo que podemos hablar con ella en el Deluxe», comentaba en tono jocoso Jorge Javier Vázquez