Gloria Camila perro

La reacción viral del perro de Gloria Camila escuchando a Rocío Jurado

Una canción de La Más Grande provocó estas imágenes tan sorprendentes

Raúl Vázquez Fernández

Pasa el tiempo y los animales siguen sorprendiendo al ser humano con su comportamiento y reacciones. Uno de los últimos ejemplos es lo que acaba de suceder con el perro de Gloria Camila.

Nada más y nada menos que, escuchando una canción de Rocío Jurado, el animal protagoniza un momento viral que ha emocionado a todos los que ya lo han visto.

Así reaccionó el perro de Gloria Camila cuando sonó Rocío Jurado

«Y este es mi Aza, Azabache (Pastor del Cáucaso) defensor de la tierra y ángel del cielo. Se llama así porque era el único de sus hermanos con el hocico negro, además del disco AZABACHE de mi madre que es uno de los más TOP», comienza escribiendo en su Instagram Gloria Camila sobre su perro.


«Desde pequeño se crío con esta canción de mamá “ Como yo te amo “ y a día de hoy es la única canción que canta! He cortado bastante ya que era largo el vídeo, pero quise compartirlo con vosotros porque es una de las cosas de la vida que me hace recordar y unirme más a mis personas del cielo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glo ♡ (@gloriacamilaortega)

«Espero que os guste tanto como a mi y cualquiera que quiera contratar a Aza que sea por mensaje directo!», finaliza la hija de Rocío Jurado con humor.

Este vídeo, como no podía ser de otra forma, se llenó de comentarios muy emocionantes: «No he podido emocionarme más, jamás pensé que se podía querer tanto a un animal hasta que tuve al mío, a día de hoy lo quiero más que a muchas personas y ver este vídeo me ha emocionado tanto como si estuviera ahí con él viéndolo cantar «, dice un usuario.

MÁS SOBRE: