Andrés Ceballos y su mascota

La reflexión que ha compartido Andrés Ceballos (Dvicio) sobre la soledad: “Es mi mejor amiga”

"Que necesario saber estar agustito uno mismo", escribía en su última publicación en las redes

Carmen Álvarez

El término soledad en función de a quién le resuene pude tener dos tipos de connotaciones: una negativa y otra positiva. Pese a que muchas personas no la terminen por aceptar socialmente, cada vez es más frecuente encontrarse con gente, especialmente jóvenes, que reconocen que disfrutan de ese tiempo de calidad. En este caso, muchos reconocen que les sienta bien en todos los niveles: emocionales, psicológicos, sociales, familiares… Recientemente, Andrés Ceballos (exlíder de DVICIO) ha querido darle especial relevancia a esa expresión en su última publicación de Instagram.

No todo el mundo es tan valiente de gritar a los cuatro vientos que se siente bien haciendo planes solos. En este caso, el madrileño es un fanático de las rutas por la montaña, así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las redes.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)


Andrés Ceballos aprovecha los fines de semana para alejarse de la rutina y centrarse en aquellos planes que más le gustan y con los que disfruta plenamente. En muchas ocasiones, los puede hacer con amigos y en otras solo, pero eso no impide de que los aproveche al máximo.

Andrés Ceballos: «Por la sole»

En el último post que ha compartido en su perfil de Instagram, el madrileño nos comparte una bonita reflexión sobre lo que para él significa la soledad: «Que cantidad de luz aparece cuando mi soledad es mi mejor amiga«, reconoce. Posteriormente, él mismo se queja de la «mala reputación» que tiene ese término. «Que necesario saber estar agustito uno mismo«, prosigue escribiendo en la descripción.

 

Un paseo en bici por la montaña o con un vino en la mano, este gran artista artista nos enseña que siempre viene bien sacar tiempo para priorizarse y disfrutar de la soledad. «Por la Sole«, concluye de esta manera su publicación.

MÁS SOBRE: