Andrés Ceballos (Dvicio)

Andrés Ceballos (Dvicio) nos muestra el amor que siente por sus dos referentes

"Es demasiado grande", reconocía el madrileño

Carmen Álvarez

«Es demasiado grande mi amor, es demasiado grande»,  escribía Andrés Ceballos (exmiembro del grupo Dvicio)  en la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram junto a sus dos abuelos.

Todos los que tenemos la suerte de disfrutar de ellos, somos conscientes de el auténtico tesoro que son. Por este motivo, debemos cuidarlos, valorarlos y nutrirnos de sus maravillosas historias que siempre están dispuestos a contarnos, aunque en algunas ocasiones nos las repitan, para que conozcamos de primera mano cuál es nuestra historia familiar.

Por ese motivo, Ceballos ha hecho un hueco en su apretada agenda tras su viaje a la nieve y las primeras personas a las que ha visitado tras su regreso han sido sus queridos y apreciados abuelos. La verdad es que la foto que ha compartido no puede desprender más ternura. ¿Hay algo mejor que el cariño o la admiración que sentimos por ellos?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

¿Qué se trae entre manos Andrés Ceballos?

Desde que el pasado mes de octubre la banda de Dvicio emitía un comunicado en el que trasladaba a sus fans que Andrés Ceballos había tomado la decisión de emprender su carrera en solitario, todos sus fans siguen muy de cerca cuáles son sus próximos pasos en la música.

El madrileño ha compartido en sus historias de Instagram un mensaje que ha generado mucha expectación entre todos sus seguidores: «Hay días que no me aguanto y muero por enseñaros todo lo que estoy trabajando. Pero es un ‘morir’ bonito, ¿sabes? Un morir de renacer», escribía el artista.

La historia de Instagram de Andrés Ceballos

 

Respecto a este comunicado que ha lanzado no sabemos que será lo que se traerá entre manos, pero si que hemos visto que en las últimas semanas ha estado viajando por Los Ángeles junto a otro artista de nuestro país, uno de ello ha sido Gonzalo Hermida.

 

«MIAMi-GO! ¿Qué esta pasando aqui?«, escribía en la descripción de la imagen. ¿Puede que próximamente veamos una colaboración entre estos dos artistas?