Ginés Corregüela y Yaiza Martín en Supervivientes 2023

La revelación de Yaiza Martín fuera de cámaras sobre su posible embarazo

¿La novia de Ginés Corregüela ha soltado la bomba?

Raúl Vázquez Fernández

El romance entre Yaiza y Ginés, con posible embarazo incluido, se ha convertido en el tema del momento en ‘Supervivientes‘.

Y el último bombazo ha tenido lugar en el plató de otro programa de la cadena: ‘Sálvame’. Y es que ella, en unas declaraciones fuera de cámara, ha hecho una gran revelación.

¿Qué ha dicho Yaiza sobre su embarazo?

El coprotagonista de este momento fue Kiko Hernández, que acompañó a Yaiza a hacerse una prueba de embarazo.


Estas son las palabras del colaborador: «Me dice Yaiza: ‘Estoy embarazada, creo que por primera vez en mi vida estoy embarazada. No me baja la regla. Me he hinchado a hacer el amor en la isla todos los días y a todas las horas con Ginés'».

No obstante, este relato no es creíble para muchos por lo que dijo Diego Pérez, compañero de ‘Supervivientes’ y amigo de ambos. Y es que, el pasado domingo, dijo que Yaiza le aseguró que no podría quedarse embarazada.

La hija de Ginés, contundente con la aventura de su padre

«Has hecho daño a todo el mundo. Todos tenemos nuestro pasado, vale… Cuando veas tranquilo lo que has hecho… Ojalá bajes del mundo del «yupi» y ponas los pies en la tierra», dice muy afectada la hija de Ginés en un vídeo que podemos ver en las redes del programa.

«Y si te caes, y tú quieres seguir con ella, yo con ella no quiero ningún trato, yo estaré para ayudarte», concluyó.

MÁS SOBRE: