Fernando Verdasco y Ana Boyer

La ‘señal’ que tuvo Fernando Verdasco cuando vio a Ana Boyer por primera vez

Ambos se sinceran sobre los momentos más importantes de su relación y sus planes de futuro

Raúl Vázquez Fernández

El matrimonio de Fernando Verdasco y Ana Boyer emana amor y y unión por encima de cualquier otra cosa. Sus cinco años de casados se suman a otros cinco, lo que les afianza en una década juntos que recuerdan con ilusión.

Ambos, con sus familias, se han pasado por ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Mejor dicho, fue el presentador el que acudió a la casa de Isabel Preysler (madre de Ana) en Puerta del Hierro, Madrid.

En el programa, hablaron de sus planes de futuro y de los años que llevan juntos, en donde se incluyeron diversas anécdotas. Por ejemplo, lo que sucedió la primera vez que se vieron o una pedida de mano fallida.


Fernando Verdasco y Ana Boyer, al descubierto con Bertín

Fernando Verdasco y Ana Boyer viven en Doha desde 2016: «Somos españoles de pura cepa pero estamos allí genial, se vive muy bien, muy tranquilo, privacidad y seguridad increíble». Allíestán con sus dos hijos, Miguel y Mateo, y planean aumentar la familia, ya que les gustaría «tener una niña».

Además, el tenista desveló la ‘señal’ que tuvo la primera vez que vio a su actual esposa. Pocos días después de coincidir con ella en un concierto de Enrique Iglesias, derrotó a Rafa Nadal tras 13 duelos perdidos consecutivos: «Ahí me replanteé dejar a mi novia y empezar a picar piedra».

Por otro lado, también habló de varias pedidas de mano fallidas. Una de ellas tuvo lugar en un viaje de ensueño a la India: «Un día nos dieron un paseo en camello, nos llevaron a lo alto de una colina, con la puesta de sol. Era perfecto arrodillarme ahí pero me dejé el anillo en la habitación«.

MÁS SOBRE: