Maluma Granca Live Fest

La terrible pérdida que ha sufrido Maluma: Bastián era considerado como un hermano para el cantante

El colombiano le apadrinó hace un año y le visitaba frecuentemente

Nuria Serena

Maluma tiene el corazón roto. Y ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el momento que atraviesa por la terrible pérdida del que consideraba su «hermanito menor», Bastián.

El pequeño ha fallecido a consecuencia de un cáncer, devastador y contra el que luchaba desde hace años.

El pequeño Bastian Matías Madrid Ramírez fue apadrinado por el artista el año pasado y era uno de sus mayores fans.  Era el niño de la sonrisa, porque en cada una de sus apariciones la alegría estaba representada en su cara.


Juan Luis Londoño, Maluma, ha dedicado en IG unas sentidas palabras a Bastian junto a una fotografía de ambos

«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino»

Una amistad entrañable: Maluma y Bastian

Maluma y Bastian se vieron por vez primera en diciembre de 2021. El intérprete colombiano abrazó la historia de Bastian que además de tener que hacer frente a un cáncer agresivo, vivía en condiciones económicas muy frágiles, ya que su familia pasaba por dificultades.

Maluma apoyó no solo a Bastian, también a su familia y les obsequió con una casa donde pudieran cuidar al pequeño al que visitaba siempre que podía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El mensaje compartido en redes por el cantante ha tenido multitud de comentarios en los que se se subraya la generosidad y el cariñó compartido por ambos:

«Los tributos se hacen en vida, y eso hiciste! Marcaste su vida y la de su familia, y lo ayudaste hasta donde fue posible. Brilla, Bastian, brilla desde otro plano, y mándanos muchas razones para sonreír así como tú nos hiciste sonreír varias veces»

«Bastian está en el cielo y a ti gracias por darle lo mejor que un ser humano puede dar TIEMPO Y AMOR ❤️»

 

MÁS SOBRE: