Lara Álvarez posa espectacular de vacaciones tras rechazar presentar Supervivientes

La presentadora se ha tomado unos días para descansar, en República Dominicana

Ana Más

Hace unos días Lara Álvarez comunicaba que no presentaría, después de ocho años haciéndolo, la edición de este año de Supervivientes y le pasaba así el testigo a Laura Madrueño que será la encargada de hacerlo este año, junto a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera que igual  que el año pasado, conducirán las galas desde Madrid.

Tras tomar la decisión de dejar el reality,  Lara ha pasado las Navidades junto a su familia, sus padres y su hermano concretamente, para después disfrutar de unos días de sol y playa en República Dominicana, desde dónde ha compartido con sus seguidores un posado espectacular, mirando al horizonte y luciendo tipazo con un bikini de color verde. Una imagen que la presentadora ha titulado «Habitat natural»  y en la que la vemos feliz y sonriente.

Pero esta no es la única foto que la asturiana ha compartido en su Instagram, dónde también ha subido una imagen en este caso en la piscina de un lujoso resort y con un bikini con un estampado tropical en tonos verdes.


Nuevos retos profesionales para Lara Álvarez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)


El motivo por el que Lara Álvarez ha dicho NO a Supervivientes parece estar en una tremenda necesidad de descansar y estar junto a familia. Ahora llegan para ella sin embargo nuevos retos tal y como explicaba recientemente, «Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y en lo personal (…) Nuevos proyectos muy ilusionantes que me hace muy feliz». Y es que Lara continúa teniendo un contrato de larga duración con Mediaset, un contrato que ha ampliado recientemente y que ya va para diez años.

El propio grupo  ha emitido un comunicado en el que matiza que Álvarez, «disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo».

Por otra parte, Nagore Robles ha sido la encargada de sustituirla en Pesadilla en el paraíso, dónde debutó anoche mismo conectando con Carlos Sobera desde la Sierra de Cádiz,  dónde arrancaba la conexión diciendo, «¡Qué ganas tenía de decir esto! ¡Muy buenas noches desde Jimena de la Frontera!». 

 

MÁS SOBRE: