Lara Álvarez

Lara Álvarez se pronuncia tras su salida de Mediaset y anuncia nuevos proyectos

"Hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa", confesaba esta

Carmen Álvarez

Los rumores que llevan circulando tanto por las redes como por los fans de la periodista Lara Álvarez sobre su posible salida de Mediaset no son del todo ciertos. La asturiana ha reaparecido para dar las explicaciones oportunas tras su despedida en Pesadilla en el Paraíso y la confimación de que no formará parte del equipo de Supervivientes 2023.

El pasado miércoles, Mediaset se encargó de zanjar todas las sospechas que giraban entorno al futuro de la periodista y ha desvelado que la presentadora ha renovado su contrato de larga duración con el grupo.

Así, se dieron por concluidas todas aquellas informaciones falsas de los últimos días sobre la supuesta decepción de Lara Álvarez con la cadena.


Después de una semana sin tener noticias de la asturiana, y después de la noticia de la cadena sobre la renovación de su contrato, Lara Álvarez ha reaparecido en sus redes sociales para contar los proyectos que se trae entre manos próximamente.

El 2023 llegará cargado de proyectos y nuevos retos para Lara Álvarez

 

«Me paso por aquí después de una semana de vacaciones para contaros muchas cosas. Lo que hayáis leído hasta ahora no ha salido de mi boca, aunque digan que yo he dicho. Yo no he declarado nada hasta ahora porque he estado de vacaciones y desconectada«, comenzaba expresando Álvarez tras leer la gran cantidad de noticias publicadas en los medios en las últimas semanas.

«Empiezo por la noticia que más ilusión me hace poder comunicaros. Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes. Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos. Y estaba deseando poder comunicároslo«, proseguía explicando la presentadora en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

De cara al próximo año, Lara Álvarez ha decidido no formar parte de uno de los formatos que la han marcado en su etapa profesional: «Es cierto que este año no voy a ir a ‘Supervivientes’. Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que le tengo un amor y cariño que no me va a quitar nadie nunca. Es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida», comienza diciendo. «Pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos. Aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo«, añadía refiriéndose a la periodista que le tomará el revelo, Laura Madrueño.

En ese vídeo, la periodista también ha querido decicarles unas bonitas palabras a otros de sus compañeros de la cadena: «A mis compañeros, Jorge Javier, Ion y Carlos les mando un abrazo enorme que les daré en cuanto les vea«.

En los últimos segundo del vídeo, Lara Álvarez resaltaba esos «nuevos retos». «Empieza una nueva etapa para mi, en lo profesional y también en lo personal. Y quería decíroslo directamente. Os mando un abrazo gigantesco. Gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido en estos días, que no he tenido ocasión de ponerme a contestar porque ha sido una semana de desconexión necesaria con la familia. Y qué empiece el 2023 que no puede empezar mejor, al menos para mí» concluía la asturiana.